2018-11-22 16:11 Leo Messi Por: Redacción MB

"A Messi le quitas una pierna y sigue siendo el mejor"

Un jugador del Atlético se olvida de Griezmann y halaga a Leo Messi y su fútbol



"A Messi le quitas una pierna y es el mejor que hay. Es un jugador que marca la diferencia y aunque no esté al cien por cien por el tema de la lesión, en cualquier jugada te puede ganar el partido". Así de claro se ha mostrado Vitolo, jugador del Atlético que ha ensalzado la calidad del crack argentino antes del partido que van a jugar los del Cholo contra el Barça este mismo sábado en LaLiga.

Vitolo se ha olvidado así de su compañero Griezmann, dándole un duro palo y siendo realista, ya que aunque el francés está entre los mejores del mundo, su nivel queda muy lejos del de Messi, y eso lo saben en el Barça y también en el Atlético.



Griezmann se ha esforzado en los últimos meses en hacer creer que come en la misma mesa que Messi y Ronaldo, pero tanto el francés como el portugués siempre han estado un escalón por debajo, tal y como afirma el extremo canario, quien dice que con solo una pierna, Messi seguiría siendo el mejor.

Griezmann se ve con opciones al Balón de Oro

Consciente de que nadie más se cree su candidatura al Balón de Oro más que él, la defensa de su nominación es de lo más lograda: "Este año he ganado la Supercopa de Europa, la Liga Europa y el Mundial. Por eso usé la imagen de la mesa de Messi y Ronaldo. En toda una carrera es difícil acercarse a ellos, pero en un año, creo que es posible", dijo el bueno de Antoine Griezmann en una entrevista que publica la revista France Football.

Griezmann sabía que estaba jugando 'en casa' ante el medio francés, pero la realidad es que su año dista mucho de ser meritorio de un Balón de Oro. "En una carrera no me comparo. Esos tíos son auténticas leyendas. Cada año están ahí, no se cansan nunca, marcan 50 goles, ganan trofeos, Balones de Oro y vuelven a estar", señaló el francés sobre Messi y Cristiano.



Griezmann consideró, sin embargo, que este año el Balón de Oro lo merece un francés, porque "en el mejor equipo del mundo tiene que estar el mejor jugador del mundo". "Para mí sería un sueño (ganar el Balón de Oro). Históricamente es lo más de lo más. Solo hay 'cracks', jugadores ejemplares entre los ganadores. Sería un sueño ser un ejemplo para los demás", aseguró.


Deja tu Comentario