2018-11-22 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿Cuántos goles le ha marcado Messi al Atlético de Madrid?

El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi, no está dispuesto a acabar con su increíble racha goleadora contra el Atlético de Madrid



Leo Messi tiene muchas víctimas predilectas. Eso sí, pocas como el Atlético de Madrid. Y, la casualidad, que el argentino regresará al Wanda el próximo sábado. D10S parece que huele a sangre cada vez que juega contra el Atlético de Madrid y sabe que es el momento de seguir perforando la meta colchonera. El liderato en la Liga está en juego.

Los registros de Messi de cara a gol contra el Atlético son de los que dan miedo: Leo ha marcado 28 goles ante el equipo rojiblanco en los 36 partidos que ha disputado contra ellos, con un balance global de 22 victorias, ocho empates y seis derrotas. De hecho, estos datos suponen el segundo mejor bagaje goleador de Leo.



Los goles de Messi al Atlético de Madrid

De estos 28 tantos que ya ha marcado ante los rojiblancos, un total de seis los ha contabilizado con el portero Jan Oblak bajo los palos. Al guardameta esloveno le ha superado en cinco ocasiones a través de jugadas y en otra gracias a un lanzamiento de falta. Por otro lado, solo uno lo ha logrado de penalti. Fue precisamente en el Vicente Calderón cuando el Barcelona goleó 1-3 en la temporada 2008/09. 

Solo el Sevilla cuenta con una mayor ristra de goles en contra cada vez que juega contra Messi, ya que el crack argentino les ha marcado un total de 32 goles en todas las competiciones. Por cierto, el Real Madrid es la tercera víctima preferida de Leo con 26 goles.


Deja tu Comentario