2018-11-22 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¡Cuidado, Florentino! Cavani duda entre el Real Madrid y el Nápoles

El fichaje de Edinson Cavani por el Real Madrid podría haberse complicado tras el interés de su ex equipo, el Nápoles de Ancelotti



El fichaje de Edinson Cavani por el Real Madrid podría haberse complicado. El delantero uruguayo del PSG era uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez para reforzar la faceta goleadora del Real Madrid, sin embargo, le ha salido un duro rival. El futuro de Edinson Cavani parece estar lejos de París, sin embargo, el delantero tendrá que decidir entre Madrid o.. Nápoles.

Ha sido el propio presidente del club italiano, Aurelio De Laurentiis, quien ha confirmado el interés del club napolitano por recuperar a Cavani. De Laurentis ha sido preguntado varias veces por periodistas sobre la viabilidad de la vuelta del jugador uruguayo, que ya dejó una huella imborrable en San Paolo antes de emigrar a París.



Cavani, entre Madrid y Nápoles

En este sentido, el presidente del Nápoles reconoció que estarían más que encantados con el regreso de Cavani, aunque asumen que, económicamente debería asumir el descenso de salario: "Si Edinson se aburre de París y decide ganar menos, lo recibiremos con los brazos abiertos".

Recordemos que Cavani tiene un contrato con el PSG que finaliza el año 2020 y gana 18,5 millones de euros anuales. Según l'Équipe, Cavani era el segundo jugador mejor pagado de la Ligue 1, superado por Neymar. Y si el Madrid quiere fichar al uruguayo, tendrá que rascarse el bolsillo. El valor sentimental de volver "a casa" para Cavani pesa y Florentino tendrá que convencerle de dar el paso más importante de su carrera en el Bernabéu. Al precio que sea.


Deja tu Comentario