2018-11-22 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿Está provocando Dembélé al Barça para que lo echen?

Ousmane Dembélé es la gran preocupación del barcelonismo y su actitud comienza a verse con sospecha desde la directiva



Ousmane Dembélé comienza ser un asunto serio en Barcelona. La realidad es que en el club empiezan a estar cansados de Ousmane Dembélé y, de hecho, comienzan a sospechar del francés. En el club llama poderosamente la atención que el jugador francés no parece estar demasiado preocupado por su situación en Can Barça. ¿Lo estará forzando?

Valverde había convocado un entrenamiento voluntario en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, una sesión que podía haber servido para que Dembélé hubiera empezado a ganarse el perdón. Nada más lejos de la realidad.



Las sospechas del Barça con Dembélé

Dembélé podía haberse sumado a ese entrenamiento voluntario como muestra de arrepentimiento, de querer solucionar el entuerto en el que está metido lo antes posible. Pero, a diferencia de otros compañeros que sí acudieron a La Masía, Dembélé no apareció, dejando muy claro que no está muy preocupado por todo el ruido que hay sobre su figura por sus diversos episodios extradeportivos.

Es algo sospechoso, ciertamente. De tener la oportunidad de hacer un gesto para mostrar profesionalidad e implicación con el equipo, a pasar absolutamente de todo y quedarse en casa.  Las comparaciones son odiosas. Griezmann y Varane, que también se concentraron con Francia, sí se entrenaron este miércoles con el Atlético de Madrid y el Real Madrid 


Deja tu Comentario