2018-11-22 08:11 Fichajes Por: Ricard Cardona

Florentino da vía libre al Barça por Neymar: el objetivo es Mbappé

El presidente blanco Florentino Pérez fija su objetivo en Mbappé y da vía libre al Barça para recuperar a Neymar.



El Real Madrid da vía libre al Barça para que recupere a Neymar, y no es porque Florentino se haya vuelto loco: su objetivo ha pasado a ser el fichaje de Kylian Mbappé, el compañero del brasileño en el Paris Saint-Germain. Después de tiempo sin fichar a un crack galáctico, el presidente merengue parecía que tenía muy claro que la llegada del carioca supondría no sólo la suma de un activo importantísimo sino también un golpe moral clave en el mercado y contra el Barça. 

Sin embargo, el rendimiento que ha mostrado y sigue manteniendo el francés, por no decir su bagaje y sus números -este año ha sido clave para que Francia levantara el Mundial ha hecho que el mandatario haya pasado a considerar a Mbappé como la mejor opción. Su juventud -apenas tiene 20 años- todavía le da margen de mejora a un futuro excelente a corto y largo plazo.



Florentino pone el punto de mira en Mbappé.

También ha ayudado a decidir el bajón de rendimiento del propio Neymar, que ha pasado de entrar en la lucha Messi-Cristiano por el trono mundial a ser un jugador más tras una temporada para olvidar en el PSG, que sin embargo no pondrá nada fácil la salida de su '10'.

De hecho, es aquí donde se plantea el problema importante. Con el Real Madrid a por Mbappé, y el Barça dispuesto a recuperar a 'Ney', Al-Khelaïfi sacará todas sus armas para evitar que mermen su delantera. Queda, pues, bastante claro que merengues o culés se quedarán seguro sin su objetivo, aunque las relaciones Madrid-París son mucho más fluidas que las del eterno rival.


Deja tu Comentario