2018-11-22 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Frente común de la prensa italiana con Cristiano y contra el Real Madrid

El Balón de Oro 2018 volverá a estar protagonizado por el Real Madrid, mientras que Cristiano no estará ni el podio, algo que no quieren entender en Italia



Se acerca la entrega del Balón de Oro y comienzan las campañas desde todos los países. Italia ya ha comenzado su campaña en contra del Real Madrid y de sus aspirantes, como Varane o Modric. Una campaña que contrasta con la que ha iniciado en favor de 'su' representante: Cristiano Ronaldo.

De hecho, en el país italiano han iniciado toda una serie de campaña desde la prensa para desprestigiar el premio y acusar al Madrid y a su presidente por su influencia. Al parecer, según los medios italianos, Florentino Pérez es el culpable de que CR7 no gane el Balón de oro este año. La realidad es que necesitan un Balón de Oro en la Serie A y ya no saben qué hacer.



La prensa italiana contra Florentino

Un ejemplo de esta sucia campaña contra Varane la protagoniza ‘Tutttosport’, preguntándose, incluso, ¿quién es Varane? Pues bien, el ‘desconocido’ Varane, a sus 25 años, ha sido cuatro veces campeón de Europa con el Real Madrid y esta temporada, además de la ‘Orejona’, conquistó el Mundial de Rusia, lo que le sirvió a Cannavaro en 2006.

Aunque no solo el ‘4’ blanco recibe los palos. El ‘Corriere dello Sport’ abre con una “bofetada a Cristiano: paga el adiós al Real Madrid” por el ‘factor Florentino’Cristiano ha hecho muchos méritos por conquistarlo y Varane, aunque no hay empezado este curso brillando -errores claves ante el Levante y el Barcelona-, también es un merecido candidato, aunque siendo central es siempre más complicado ganarlo. Estas son las portadas, compartidas por el periodista del diario As en Italia Mirko Calemme.


Deja tu Comentario