2018-11-22 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Iniesta le dice a Évole que se sintió puteado en el banquillo del Barça

Andrés Iniesta concedió una entrevista al programa de Jordi Évole donde aseguró que no estaba bien en el banquillo



Andrés Iniesta se ha sincerado en el programa ‘Salvados’ de Jordi Évole. El extravagante presentador le ha dedicado un capítulo entero al mejor jugador español de la historia, donde ha hablado de muchas cosas y que se podrá ver el próximo domingo.

El de Fuentealbilla ha asegurado que nunca se ha sentido cómodo estando en el banquillo, ya que cuando no entraba en las alineaciones se sentía puteado. Eso le ha pasado en el Barça cuando ha quedado fuera, y también en la Selección, ya que el propio futbolista del Vissel Kobe ha afirmado que cuando Hierro no lo incluyó en los tiulares ante Rusia en el Mundial no se lo creía y manifestó que no fue la despedida soñada para un jugador con su selección, tanto por no haber jugado desde el inicio como por la eliminación, ya que esperaban llegar mucho más lejos en el campeonato.



El resto de la entrevista se podrá ver en el programa completo, ya que esta frase forma parte del avance que ha emitido el programa.

Iniesta ha hablado sobre el ‘caso Dembélé’

El ex capitán del Barça, Iniesta, ha hablado en la lejanía sobre el caso Dembélé que tanto está preocupando en el barcelonismo en las últimas semanas. El francés está protagonizando numerosas acciones de falta de adaptación al club y al equipo y el Barça está empezando a cansarse del futbolista y de la situación por lo que ya habría dado un ultimátum al galo.

Pero para Iniesta, el proceso debe ser parte de todos, no solo del jugador, por lo que ha dicho que "es difícil opinar porque no estoy ahí en el día a día, pero lo que está claro es que todo el mundo debe cumplir con sus obligaciones . Ni sé lo que ha pasado ni si ha pasado una vez, dos o diez. No sé si las críticas son reales o si hay un problema, pero si existe, se habla dentro del vestuario".



Además, ha afirmado que "lo que está claro es que Ousmane tiene unas condiciones brutales. Si se habla dentro hay que hacerle entender que tiene que sentirse importante y que si el club apostó por él no puede haber dudas al respecto", aunque no le quita responsabilidad, asegurando que el francés tiene que poner de su parte si no ha hecho lo correcto.


Deja tu Comentario