La brutal rajada de Casillas contra Florentino y Mourinho

La brutal rajada de Casillas contra Florentino y Mourinho

2018-11-22 | Ricard Cardona

Iker Casillas no se ha ahorrado una rajada de libro contra Florentino Pérez y quien fuera su entrenador, José Mourinho.

Iker Casillas ha irrumpido para hablar de su marcha del Real Madrid, y lo ha hecho para no dejar títere con cabeza. Desde José Mourinho, con quien tuvo diferencias irreconciliables, hasta el propio Florentino Pérez han sido criticados por la leyenda merengue, quien ha atizado a ambos con una brutal rajada para dejar claro que su adiós no fue por su propia culpa.

“Si hubiera seguido en el Real Madrid habría tenido un final peor del que tuve”, ha empezado espetando en el 'Universo Valdano' de Movistar+ el actual portero del Oporto, donde ha encontrado continuidad.

Casillas recuerda los tensos Clásicos con Mourinho al frente del equipo como "una locura. Empezó a salir ese madridismo que a mí nunca me ha gustado. Parecía que había una guerra de política entre Catalunya-España. Yo soy madridista y quiero que el Madrid gane siempre, pero no voy a ese extremo”, ha criticado el guardameta al hoy entrenador del Manchester United.

'Mou', Florentino... el ataque de Casillas.

La rajada contra 'Mou' no ha terminado aquí: “Su llegada fue para competir con el Barcelona, momentos de mucha tensión, empezó a salir ese madridismo que no me gusta, de forofo a un límite que no va conmigo. El tercero año nuestro no fue del todo bueno. Se ganó la Liga y parece que con eso se contrarrestó al Barcelona, mientras que a nivel personal la situación quedó tocada tras la temporada anterior y en el tercer año ya había mucha gente que empezó a agitar la relación y no fue bueno ni para él, ni para mí ni para el Real Madrid”, ha agregado.

También ha recibido Florentino Pérez: “Florentino elevó al Real Madrid a la máxima potencia, pero todo lo bueno tiene algo malo, un equipo tenía que hacerse de buenísimos jugadores y de buenos jugadores. Estar tres años ganando solamente una Supercopa de España es un bagaje muy pobre para un equipo como el Real Madrid y hasta el presidente se tuvo que ir. Fue una impotencia de haber tenido a grandes jugadores y haber puesto al Real Madrid a nivel mundial y que no se tradujera en títulos”, ha dejado claro Casillas para dejar en mal lugar al presidente.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com