2018-11-22 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

La cara dura del padre de Rafinha con el Barça

El padre de Rafinha carga duramente contra el Barça por la situación de su hijo en el equipo



Mazinho, padre de los dos hermano Alcántara, ha cargado de manera muy dura y sin ningún tipo de razón contra el Barça por la situación de su hijo Rafinha. El progenitor del centrocampista brasileño ha dicho que “lo de Rafinha es una cosa de locos. Seguramente tenemos que buscar una salida. Necesita un club que le dé 30 o 40 partidos por temporada”, dejando claro que no puede seguir en el Barça porque no se lo pueden dar.

Lo que se olvida el propio Mazinho es que el año pasado ya pudo ir al Betis, un equipo que le podría haber dado más de esos 40 partidos porque juega competición europea, y la respuesta fue negativa, y además fue cedido al Inter, club que finalmente no quiso comprarlo en propiedad.



Asimismo, el propio Mazinho y Rafinha firmaron la cláusula del futbolista con el Barça, que es de 75 millones, un precio bastante elevado que ningún equipo va a pagar, por lo que esas declaraciones están totalmente fuera de contexto y retratan a Mazinho.

El Betis volverá a por Rafinha

El futuro de Rafinha en el Barcelona sigue sin estar decidido y el Real Betis vuelve a preguntar por su fichaje. Recordemos que en el agosto pasado, ya estuvo a punto de cerrarse la operación, sin embargo, el precio de venta que exigía el Barcelona hizo imposible el acuerdo entre clubes. Pero el Betis no se rinde.

La idea de fútbol de Quique Setién se basa en un estilo muy parecido al del Barcelona y es por ello que siempre guarda especial interés por jugadores con ADN Barça. Como ejempos, Marc Bartra o Cristian Tello. Pero Setién ahora quiere más y ha puesto sus ojos en Rafinha, que no goza de demasiados minutos en el Camp Nou.



Visto que en una operación de venta el Barça tiene unas expectativas demasiado elevadas, el Betis intentará atacar en invierno en busca de una cesión. Las buenas relaciones del director deportivo del Real Betis, Serra Ferrer, con el FC Barcelona, hacen que la operación no sea tan imposible pese a la distancia entre la oferta y las pretensiones.

No obstante, el club catalán no está dispuesto a rebajar ni un solo céntimo lo que pide por Rafinha. Y con más razón todavía después de que el Real Betis cerrase el fichaje de Lo Celso con una opción de compra obligatoria de 30 millones de euros con el Paris Saint-Germain, club que también se mostró férreo.


Deja tu Comentario