2018-11-22 16:11 Fichajes Por: Redacción MB

La encuesta de Florentino que desaconseja el fichaje de Neymar

Florentino Pérez ha hecho una encuesta entre los socios por el posible fichaje de Neymar



La encuesta que ha hecho Florentino Pérez solicitando la opinión de los socios en el fichaje de Neymar ha sido desfavorable. El madridismo ha hablado y no quiere que el brasileño fiche por el club, tal y como ha afirmado la Cadena COPE.

Los aficionados del equipo y los socios no quieren que Neymar llegue al club, ya que sus continuas polémicas pueden perjudicar al equipo, y además creen que su pasado culé le han pasado factura, por lo que el Madrid parece que se va a olvidar finalmente del brasileño y va a lanzarse a por otro objetivo mucho más joven y con más proyección para ser el sustituto ideal de Cristiano Ronaldo.



Sin duda, hablamos de Mbappé, un futbolista que lleva en la agenda madridista ya dos años y que con la negativa de los socios a fichar a Neymar pasa al primer plano de los objetivos y puede convertirse en el próximo galáctico de Florentino Pérez.

Neymar, por tanto, deberá olvidarse de jugar en el Bernabéu después de que ya lo rechazara en su momento antes de fichar por el Barça y no se haya pronunciado durante el pasado verano para que el Madrid se lanzase definitivamente a por él.

La opinión de Roncero sobre Neymar

"Neymar es antimadridista". Con estas contundentes palabras se refería Tomás Roncero sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid. El periodista de As y colaborador de Pedrerol habló anoche en el programa El Chiringuito de Jugones sobre el fichaje del brasileño del PSG y dejó más que clara cuál es su postura.



El rechazo de Roncero a Neymar no es nuevo, ya que lleva meses advirtiendo de que no es buena idea su llegada, sin embargo, el desprecio de Roncero al brasileño ha adquirido una nueva dimensión. Así de contundente se mostraba el periodista ante posibilidad de que el Real Madrid fiche a Neymar. "Muchos madridistas no quieren a Neymar. Preferimos perder y 'morir' de pie con gente que muestra compromiso y corazón", comentó el tertuliano.

El desprecio de Tomás Roncero sobre Neymar Jr. puede ser un arma de doble filo. Si finalmente Florentino acaba cerrando su fichaje por el Madrid, habrá que ver cómo reacciones Roncero cuando el brasileño comience a dar alegrías al madridismo.


Deja tu Comentario