2018-11-26 11:11 Fichajes Por: Fede Peris

La puñalada que prepara Monchi al Barça tras robarle a Malcom

El fichaje de Malcom por el Barça dolió mucho a Monchi y a la Roma, que busca venganza



Monchi no olvida cómo el Barça le birló a Malcom en el pasado mercado de fichajes de verano. Y por eso busca venganza y de la manera más cruel, ya que el director deportivo del conjunto italiano se podría haber acercado en las últimas horas a Rabiot y a su entorno para conocer de primera mano cuál es su situación y si es factible su fichaje por la Roma.

Y al parecer, podría efectuarse, ya que Monchi es un especialista en convencer a los jugadores para que vayan a sus equipos, y así se la devolvería al Barça. Rabiot ya estuvo muy cerca de jugar en la Roma hace unos años, y ahora conociendo que el francés quiere abandonar el PSG, se han subido al carro de su fichaje y podrían pelear con el Barça para hacerse con sus servicios, ya que aunque el propio Rabiot ha manifestado que quiere vestir de azulgrana la próxima temporada, el PSG no está dispuesto a vendérselo al club catalán y podría dejarlo salir en enero por tan solo 10 millones. Por ello, si la Roma está dispuesta a pagar esa cantidad, Rabiot se convertiría en jugador del equipo italiano.



Podría salir por 10 millones de euros

Rabiot ya ha dicho al PSG que no va a renovar y se ha comprometido por medio de intermediarios con el Barça que está esperando a que acabe su contrato el próximo 30 de junio para llegar gratis al club blaugrana.

Pero el PSG quiere evitar esto a toda costa, ya que las relaciones con el Barça no son satisfactorias después de lo ocurrido con Neymar y del culebrón con el propio Rabiot el pasado verano. 

El club parisino, por tanto, está dispuesto a regalar a Rabiot en enero, con la consecuencia de quedarse sin el centrocampista. Y es que hay varios clubes muy interesados en no esperar para birlárselo al Barça y el PSG estaría dispuesto a dejarlo ir por tan solo 10 millones de euros.



Eso sí, parece que Rabiot no va a estar por la labor, ya que aunque los clubes interesados son de primer nivel como el Tottenham o la Juve, el francés ya ha asegurado que quiere jugar en el Camp Nou y forzará para esperar a junio y poder cumplir su sueño.


Deja tu Comentario