2018-11-22 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Mateu Lahoz responde a Guardiola: "Tiene razón, soy español"

El árbitro Mateu Lahoz ha contestado a la 'rajada' de Pep Guardiola por su arbitraje.



El árbitro Mateu Lahoz ha abierto un nuevo capítulo en su guerra dialéctica con Josep Guardiola. Ya fuera de los terrenos de juego, el técnico del Manchester City dejó claro de qué pie calza el valenciano: "el árbitro español Mateu Lahoz nos perjudicó", atizó con razón el entrenador 'citizen'. No contento con lo que la 'lió' en el césped, ha querido ir más allá en los micrófonos de la 'COPE'.

No me parece que me tenga manía. Yo respeto las opiniones de todo el mundo. Soy español y mis apellidos son Mateu Lahoz. No tengo ningún problema con él, de verdad”, ha apuntado el colegiado, que ha sido invitado al 'Partidazo' de dicha emisora. El valenciano ha intentado convencer de que no le influye pitar a Guardiola: “En absoluto. Él hace la lectura del partido que considera, y yo como árbitro utilizo todos los medios a mi alcance para ver qué sistema táctico va a utilizar, qué jugadores y qué posiciones, tanto a balón parado como balón en juego, para poder arbitrar sin un perro de caza detrás del balón, sino dibujando jugadas".



Mateu Lahoz culpa a la prensa de su mal arbitraje.

"Él dijo que le produce un orgasmo profesional trabajar una jugada y que luego se reproduzca en el campo, y a mí, como árbitro, ni de coña es un orgasmo, pero sí me llena profesionalmente que aquello que has preparado, en el campo no te sorprenda”, ha proseguido en su defensa Mateu Lahoz.

Incluso ha culpado a la prensa de que a menudo dé la nota con sus errores y polémicas arbitrales: "Vosotros sois los dueños de que sea mediático. Vendéis una imagen alejada de la realidad. ¿Mediático? Yo soy Toño, e intento ser un buen padre, una buena pareja, un buen hijo, un buen hermano, y el fútbol intento disfrutarlo”, ha espetado Mateu Lahoz.


Deja tu Comentario