2018-11-22 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Modric, también Balón de Oro: Lo avanza Cuatro

El croata del Real Madrid Luka Modric es el gran favorito para hacerse también con el galardón de mejor futbolista del planeta



Luka Modric, centrocampista croata del Madrid, ganará el Balón de Oro 2018. Salvo sorpresa inesperada, el próximo 3 de diciembre en el Grand Palais de París de los Campos Elíseos, Modric se coronará como el mejor jugador del mundo. De nuevo, un madridista siendo coronado como el mejor del planeta fútbol. Pasan los años y los jugadores, pero el mejor siempre viste de blanco.

En este caso, aunque todas estas informaciones siguen sin ser oficiales, la filtración llega desde Deportes Cuatro. El centrocampista croata es el favorito en todas las quinielas después de firmar un 2018 de ensueño, en el que ha ganado la Champions League con el Real Madrid y se proclamó subcampeón con Croacia en el Mundial de Rusia, disputado el pasado verano.



Recordemos que el Balón de Oro de Modric sería uno más de los galardones que se ha llevado este año. En Rusia consiguió el Balón de Oro del Mundial, para después llevarse el premio a Mejor Jugador del Año de la UEFA y el The Best de la FIFA. El trofeo dorado se convertiría así en la guinda al pastel de un Modric que ya ha hecho historia rompiendo el duopolio CR7-Messi.


Deja tu Comentario