2018-11-22 17:11 Fichajes Por: Redacción MB

Mourinho empuja a Rashford a fichar por el Real Madrid

Marcus Rashford está en la agenda del Madrid y Mourinho le invita a fichar por los blancos



La situación de Marcus Rashford en el Manchester United de Mourinho es incomprensible. Posiblemente sea uno de los mejores futbolistas que tiene el técnico portugués en su plantilla, sin embargo sus apariciones son a cuentagotas y siempre como revulsivo, ya que casi nunca aparece en el once inicial del equipo.

Por ello, y pese a que tiene tan solo 21 años, Rashford ya ha dado un ultimátum al entrenador, y le ha dicho que quiere jugar más. Ante esta tesitura, Mourinho le está invitando a dejar la entidad inglesa, ya que sigue dejándolo de manera habitual en el banquillo, por lo que Rashford podría empezar a plantearse una salida del equipo y mirar hacia el futuro en el Real Madrid.



Además, Florentino lo tiene en su agenda de objetivos, ya que es un futbolista tipo del nuevo equipo que está creando: Joven, con mucha proyección y con una tremenda calidad.

Por lo tanto, si la situación sigue igual, no sería de extrañar que la próxima temporada viésemos a Rashford vistiendo de blanco en el Santiago Bernabéu, algo que complacería mucho tanto al staff técnico, que llevan siguiendo al futbolista mucho tiempo, como a la directiva, ya que se trataría de un fichaje galáctico, y a los aficionados, porque aunque es un jugador muy joven ya ha demostrado tener mucha entereza y personalidad.

Florentino prepara tres incorporaciones para enero

La llegada de Santiago Solari al banquillo del Real Madrid lo ha cambiado todo. Florentino Pérez ha abierto su mente y está conforme con hacer cambios importantes en la plantilla. Según Marca, el presidente del club blanco valora la posibilidad de realizar tres incorporaciones en el mercado invernal para reforzar las posiciones de defensa central, centrocampista y delantero centro, donde cree que el equipo merengue tiene deficiencias.



De acuerdo a esta información, el Real Madrid tiene 200 millones disponibles en sus arcas para realizar incorporaciones, mientras que podrá inscribir en la Champions League a tres jugadores que hayan disputado la fase de grupo debido al reciente cambio de normas que así lo permite. En este sentido, uno de los objetivos está disputando esta competición: es nada más y nada menos que Mauro Icardi.

Mauro Icardi ya gustaba al Real Madrid en verano, pero la llegada de Lopetegui lo paralizó todo. En este sentido, el precio ya está marcado: 100 millones de euros. Se iría la mitad del presupuesto de los madridistas en esta incorporación, pero Florentino Pérez cree que es un relevo generacional magnifico para Karim Benzema.

El otro objetivo claro es Mario Hermoso. Como avanzó hace varias semanas este medio, el central del Espanyol es el favorito para reforzar la zaga madridista. Su precio bajo (el Madrid posee el 50% de sus derechos) y la calidad de canterano han hecho que la balanza se decante a su favor. Mientras tanto, el club sigue ojeando el mercado en la búsqueda de un centrocampista, donde destaca Frenkie de Jong (Ajax).


Deja tu Comentario