2018-11-22 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Noticia MB: 2019 será el año de Arturo Vidal en el Barça

Arturo Vidal, centrocampista chileno del Barcelona, apunta a que será el interior diestro titular ante el Atlético de Madrid este sábado



Arturo Vidal puede ser el gran fichaje del Barça en el mercado de invierno. El chileno, que empezó su andadura en el Camp Nou con críticas y dudas, poco a poco se ha ganado el calor de la afición del técnico. Valverde sabe que Arturo Vidal es un hombre con una experiencia y un sacrificio como pocos y, sobre todo, ha asumido que se equivocó en sus comentarios en redes sociales por sus suplencias.

La primera prueba de ello es el partido de este sábado en el Wanda ante el Atlético de Madrid. Recordemos que Rakitic está sancionado y Valverde tendrá que buscar un interior diestro. Y, salvo sorpresa, será el chileno quien saldrá de inicio. Y eso tendrá especial mérito si tenemos en cuenta el viaje que acaba de hacer Vidal durante el parón de selecciones.



Arturo Vidal apunta a titular ante el Atlético

A diferencia de Dembélé, las muestras de compromiso y sacrificio de Arturo Vidal son un ejemplo para Valverde. Por ejemplo, volver al trabajo antes de lo previsto. El chileno ha adelantado un día su regreso a los entrenamientos tras la concentración de Chile. Vidal no estaba citado hasta el viernes, pero hoy ha estado en la sesión matinal que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Por cosas como esta, el centrocampista chileno tiene bastantes papeletas para jugar el sábado, teniendo en cuenta la baja por sanción de Ivan Rakitic. 

 




Deja tu Comentario