2018-11-22 08:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Pinocho Marco Asensio miente más que habla

Pillan a Marco Asensio con su propia mentira y el jugador todavía lo niega.



A Marco Asensio su pataleta sobre su papel en el Real Madrid le ha costado cara. El jugador merengue no sólo hizo el ridículo quejándose de su situación y dando una imagen pésima, sino que tras las críticas recibidas en consecuencia todavía se atreve a negar sus propias palabras, pese a que las evidencias sobre lo que dijo sobre "tirar del carro" son irrefutables.

Y es que, en una entrevista reciente concedida al diario 'Marca', el balear ha asegurado que "se malinterpretó todo. Al final quedó el titular de que yo no quería tirar del carro, pero en ningún momento dije eso. Yo claro que quiero tirar del carro junto a mis compañeros, pero se malinterpretó todo, supongo que para crear debate o no sé porqué...", ha tenido la cara de asegurar.



No convencido de su propia mentira, todavía ha querido adornarla más: "Pero yo claro que quiero tirar del carro. Lo único que dije es que yo respeto los roles que hay en el equipo, el estatus que hay. Pero siempre intentaré aportar lo máximo que pueda y quiero demostrar en este tercer año en el Madrid toda la ambición que tengo y tirar hacia arriba", ha intentado arreglarlo el merengue.

Las críticas se le han doblado por parte de muchos aficionados, que cuentan con el corte de la entrevista en el que precisamente se quejó de que no tenía por qué tomar responsabilidades en el equipo. Parece que esto de no dar la cara se extiende también fuera del terreno de juego.

Marco Asensio, cazado en su propia mentira.


Deja tu Comentario