2018-11-22 17:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Rafinha desautoriza al deslenguado de su padre

Rafinha Alcántara ha aclarado las palabras de su padre y le ha echado una reprimenda



Mazinho, padre de Rafinha, ha asegurado que la situación de su hijo en el Barça es muy peculiar y que necesita un equipo que le dé 30 o 40 partidos a la temporada. Ante tal situación, el centrocampista culé se ha apresurado a salir a desmentir esas declaraciones.

El propio Rafinha ha dicho hoy que "estoy completamente comprometido con el Barça. Quién me conoce sabe que no soy de dar declaraciones. Si no me convocan, el día siguiente voy a mejorar más y a correr más. Eso me lo enseñó mi padre. Sus declaraciones han sido equivocadas. Llevo muchos años en el Barça, lo importante es darlo todo y como futbolista pienso en poder jugarlo lo máximo posible", dejando como polémico a su padre y quitándole la autorización de poder hablar de su situación.



Sin duda, estas palabras honran al futbolista y dejan a su padre como manipulador, por lo que seguro que la afición culé sabrá reconocer al propio Rafinha su compromiso y su barcelonismo que durante tanto tiempo lleva defendiendo.

El futuro de Modric en el Inter marcará a Rafinha

Si bien Rafinha Alcántara parecía estar fuera del Barça el pasado agosto, el hispano-brasileño finalmente se ha quedado en el plantel de Valverde. A pesar de que el técnico era el principal interesado en retener a Rafinha, la realidad es que el club y el jugador siguen viendo con buenos ojos la posible salida. De hecho, en enero puede haber novedades.

Después de que el club italiano no hiciera efectiva la compra de Rafa Alcántara este verano debido a que tenía que cumplir el 'Fair Play Financiero', el jugador brasileño se quedó en el Barça y, de hecho, completó una gran pretemporada con el FC Barcelona. Sin embargo, ahora mismo el canterano azulgrana se encuentra a expensas de lo que pase con Modric y el Inter.



Ahora, desde el portal digital italiano 'Calciomercato', se informa que el interés por Rafinha vuelve a activarse este mes de enero. Según dicha información, el Inter de Milán volvería a la carga por el centrocampista, quien les aportaría calidad en el medio del campo. Muy necesaria en el Giuseppe Meazza y más si consiguen pasar de la fase de grupos de la Champions League, donde se enfrentan con el FC Barcelona.


Deja tu Comentario