2018-11-22 16:11 Fichajes Por: Redacción MB

Roncero le pone condiciones a Neymar para fichar por el Real Madrid

Tomás Roncero exige a Neymar un requisito para que su fichaje por el Madrid puede hacerse realidad



En los últimos días se está volviendo a hablar mucho del posible fichaje de Neymar por el Real Madrid, ya que ha vuelto a dejar claro con su última polémica con Cavani, que está harto del PSG y del uruguayo, y estaría buscando una pronta salida.

Y el Madrid es el club más cercano a poder ficharlo, aunque entre el madridismo hay diversidad de opiniones, ya que el brasileño tiene tantos detractores como benefactores. Entre el primer grupo se encuentra Roncero, quien nunca ha dudado de la calidad del futbolista pero que por su pasado culé niega su llegada.



Y si acaba llegando, Roncero le ha puesto un requisito muy especial. Se trata de su tatuaje de la Champions que consiguió con el Barça. Tomás Roncero cree que si quiere fichar por el Madrid debe quitarse con una lija ese dibujo de su pierna, ya que en el club blanco no puede haber nadie que se sienta orgulloso de lo que ha conseguido con el máximo rival.

Neymar está cansado del PSG

La relación de Neymar con Cavani ha sido mala casi desde el primer día en el PSG. Ambos cracks no han sabido discernir sus diferencias por el equipo y desde que llegó el brasileño han sido constantes las polémicas que han envuelto a las dos figuras.

Y es que en el partido amistoso que disputaron Uruguay y Brasil, Neymar le negó la mano a su compañero de equipo protagonizando la última acción en la que se deja ver que no hay una buena amistad entre ambos. Neymar se cabreó por la dureza de la falta del charrúa, mientras que Cavani le recriminó que exagerara la caída. Y por todo ello, el tercero en discordia, Mbappé, ha tenido que mediar entre los dos, asegurando que "no es nada, es un duelo. Defienden sus países y tienen razón, pues ambos lo han dado todo. Hay un duelo al que tienes que ir", y diciendo que no le va a impedir abrazarse para celebrar los goles del PSG.



Pero la realidad es que Neymar ya está cansado de esta situación, por lo que podría acabar siendo el desencadenante para buscar una salida definitiva de París en dirección Madrid.


Deja tu Comentario