2018-11-22 08:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Vinicius le planteará al Real Madrid un serio problema en mayo

El calendario de Vinicius puede traer un gran problema al Real Madrid de cara al mes de mayo.



El Real Madrid puede tener un problema serio con Vinicius de cara al mes de mayo. En el mes que se decide toda la temporada, el club merengue podría quedarse sin su estrella emergente por razones de calendario, una situación que el club blanco ya ha empezado a estudiar.

El motivo es el Mundial sub-20 que se disputará en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio, un torneo al que Brasil podría acceder si la selección 'canarinha' alcanza las semifinales o la final del torneo Sudamericano, que se jugará meses antes, desde el 17 de enero hasta el 10 de febrero del 2019.



Vinicius podría irse al Mundial sub-20 en mayo.

El club blanco ya avanzó que no dejará ir a Vinicius para que juegue esta última copa, aunque su presencia en el torneo mundial en caso de clasificación ya es otro cantar. La voluntad del jugador sería jugarlo y la presión desde su país sería mucho mayor. En caso de ir convocado, debería acudir dos semanas antes del comienzo del torneo, alrededor del 9 de mayo.

Esto significa que Vinicius se perdería seguro las últimas jornadas del campeonato liguero así como en la final de la Champions del 1 de junio, pero también una supuesta fase de ascenso a Segunda A del Real Madrid Castilla, que sigue siendo su equipo, así como los últimos partidos de la Liga regular. Una situación que mermaría de forma importante las perspectivas del club blanco.


Deja tu Comentario