2018-11-23 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

“El Balón de Oro a Modric es totalmente merecido”

Solari ha hablado en la rueda de prensa previa al partido ante el Eibar del Balón de Oro a Modric



Se ha filtrado que Luka Modric va a ser el próximo ganador del Balón de Oro, y las reacciones ante esta gran noticia para el madridismo no se han hecho esperar, ya que el propio técnico blanco, Solari, ha dicho que se trata de un premio totalmente merecido. Y es que hay que recordar que Modric ha ganado la Champions, siendo la tercera consecutiva que consigue y ha llegado con la humilde selección croata a la gran final del Mundial de Rusia.

Por lo tanto, y tal y como dice Solari, se trata de un nuevo reconocimiento que tenía que llegar, ya que el año de Modric ha sido para enmarcar. No obstante, el propio argentino ha manifestado que se alegra mucho, al igual que si lo hubiesen ganado Varane o Benzema, los otros candidatos: “Fenomenal. Fantástico. Merecido tanto como si lo gana él o Varane o Benzema”.



La rueda de prensa

Sobre el Eibar: No sé si será un partido cerrado. Imagino que será muy intenso, el Eibar es muy aguerrido. Tiene los conceptos muy claros, es muy agresivo.

Su nuevo contrato: No cambia nada a los 11 años que llevo en esta institución. El compromiso con el que hace que uno día a día en la vida hay y más en este cargo. Estoy muy agradecido, muy ilusionado con esta enorme y hermosa responsabilidad.

La retirada de Fernando Alonso: Tanto él como Nadal, como Gasol... Y seguro que me olvido de otros por mi ignorancia en otros deportes, representan al deporte español y la capacidad de este país de producir talentos. Tanto a nivel individual como colectivo. En hockey patines creo que dominamos los argentinos…



Volver a la rutina tras las selecciones: Lo más complicado son los viajes, que regresan todos de distintos países, distintos horarios, unos juegan un partido, otros dos, van llegando a lo largo de la semana… Van llegando escalados. Algunos llegaron el martes, otros el miércoles, lo bueno que es que ya estamos todos juntos. El último en llegar fue Vinicius y llegó para estar en el entrenamiento. Todos hicieron un gran esfuerzo.

¿Es Solari el nuevo Zidane?: Esta pregunta la contesté el primer día. Zidane es incomparable con cualquiera, es una leyenda de este club como futbolista porque tuvo un nivel fantástico, fue exquisito tuve la suerte de sudar y luchar juntos y como entrenador no lo sé, porque no tengo estadísticas, pero debe ser el más exitoso en el club. Lo admiro como hombre, no lo comparo con nadie, hay que dejarle.


Deja tu Comentario