2018-11-23 16:11 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça le dice a Neymar que está dispuesto a estudiar su fichaje

El Barça ya ha hecho saber a Neymar y a su entorno que estudiaran su posible vuelta al Camp Nou



En las últimas semanas se está especulando mucho sobre la posible vuelta de Neymar al Barça. Sin duda sería la gran bomba futbolística de los últimos años, tras la propia salida del brasileño en dirección París y la marcha de Cristiano a la Juve. Pero la vuelta de Neymar supondría muchas cosas, ya que el jugador no salió precisamente bien del Barça, con demanda incluida. Además, desde el Barça se ha dicho en repetidas ocasiones que los jugadores que salen del club por dinero tienen la puerta cerrada para volver, por lo que si finalmente Neymar acaba en el Barça de nuevo sería un notición.

Eso sí, su fichaje se estudiaría cumpilendo una serie de condiciones, ya que solo sería posible si Valverde o el staff técnico que haya solicita su vuelta. Además, también sería necesario que el brasileño aceptara bajarse el sueldo, ya que los 40 millones que cobra en el PSG resultan inviables en el Barça, y por último se necesitaría un gesto del propio Neymar que dejase claro que quiere volver al Camp Nou, aunque todo apunta a que está deseando que así sea.



Neymar descarta definitivamente al Madrid

El fichaje de Neymar por Real Madrid vuelve a quedarse en los sueños de Florentino. El presidente blanco ha recibido esta semana la tercera gran negativa de Neymar para fichar por el Madrid. La tercera humillación del brasileño al club blanco en cuatro años y que hacen que Florentino desista defintivamente de intentar su fichaje.

Neymar siempre ha sido la gran obsesión de Florentino, pero ni él quiere ni el montante de la operación convence a Florentino Pérez, que sabe que mucha parte del madridismo no le quiere. De hecho, desde que dejó el Barcelona han insistido desde la prensa madridista en hacer una limpieza de cara al brasileño, pensando en una posible llegada.

Sin embargo, la situación podría haber cambiado. Según lo que Paco González explicó en El Partidazo de Cope, el Real Madrid se habría retirado definitivamente de la puja por Neymar. Florentino Pérez, que tenía el nombre del brasileño en la mente, habría desistido finalmente de vestirle de blanco y se decantaría por otras opciones.



Habría dos motivos por los cuales finalmente Neymar no llegaría al Real Madrid. El primero sería que su fichaje no estaría bien visto por parte de algunos sectores de la afición madridista. La segunda razón sería que, según informan varios medios de comunicación, el deseo del brasileño es regresar al FC Barcelona, algo que sería definitivo.

Después de la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, el fichaje de Neymar por el Real Madrid sonaba más que nunca para convertirse en el relevo del portugués. Sin embargo, la operación no se acabó produciendo ni tampoco llegaron otros jugadores que sonaban como Kylian Mbappé, Eden Hazard o Harry Kane.


Deja tu Comentario