2018-11-23 09:11 Fichajes Por: Ricard Cardona

Este es el portero que llegará si Cillessen se va

El Barça ya tiene recambio para Jasper Cillessen si el neerlandés se va finalmente.



El Barça sabe que la situación de Jasper Cillessen en el Camp Nou es inestable. El portero neerlandés tiene un cartel estupendo, y ya ha recibido ofertas de otros clubes que le han prometido la titularidad. En caso de que este verano el holandés sí deje la entidad blaugrana a cambio de una suculenta oferta, desde el Camp Nou ya saben cómo sustituirle bajo palos.

El elegido sería el canterano Onana, que ahora triunfa en el Ajax: "Contactos directos no ha habido, o al menos a mí no me los han dicho. El Barça ha sido siempre mi casa, volver ahí sería un sueño. Sería algo grande. Pero ahora soy jugador del Ajax, nos llegan partidos importantes y tenemos que mirar hacia delante. Mi cabeza está aquí al cien por cien", ha explicado el guardameta en una entrevista a 'Marca'.



La conversación entre Cillessen y Onana.

Precisamente a Cillessen se ha referido el camerunés en el marco del posible reto de volver al Camp Nou: "De vez en cuando hablamos. Estando en el Ajax antes de irse al Barça, estábamos entrenando en Ámsterdam y me pregunto 'André, ¿crees que puedo jugar allí?'. Yo le miré de reojo y le dije 'jugar todos podemos jugar allí pero disfrutar de minutos es más complicado porque el alemán que está allí es un pez gordo, aunque tú tienes cosas buenas y puedes pelear con él", ha desvelado el arquero del club de la capital holandesa.

También se ha 'mojado' sobre la posible incorporación de De Ligt y De Jong como blaugranas, dos de sus actuales compañeros: "Espero que los fichen. He hablado con ambos y les he dicho que les va a gustar la ciudad y el clima. Para ellos son importantes estos aspectos. Ir a un club grande nunca es sencillo para cracks jóvenes, pero el Barça siempre ha sabido tratar a jugadores así, de este tipo. Son dos futbolistas espectaculares, no voy a descubrirlos yo ahora futbolísticamente porque ya los conoce todo el mundo", ha explicado.


Deja tu Comentario