2018-11-23 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Hierro sale en defensa de Lopetegui y critica a Florentino

Fernando Hierro ha defendido a Lopetegui de las críticas y ha arremetido contra el presidente Florentino Pérez.



A pocos días de que se cumpla un mes de la destitución de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid, hay todavía quienes salen en su defensa, como Fernando Hierro. Quien fuera segundo del vasco en la Selección no sólo ha exculpado al su compañero, sino que también ha criticado a Florentino Pérez por su gestión y la poca paciencia mostrada con él.

A pesar de que el mismo Hierro ha asegurado que “es muy difícil hablar de un colega de profesión, con el que estuve mucho tiempo trabajando". tiene claro que el Real Madrid se precipitó echando a Lopetegui: "Posiblemente, como todo entrenador, necesitaba tiempo, tranquilidad. No era fácil llegar a un equipo que ha ganado las últimas tres Champions", ha asegurado.



"Lopetegui necesitaba tiempo y tranquilidad".

"Eso sí, Julen es un magnífico entrenador y de eso no tengo ningún tipo de duda”, ha añadido para defender al vasco, que ahora mismo se encuentra sin equipo y negociando su posible incorporación a una selección nacional.

El ex jugador merengue también ha valorado la situación del Real Madrid sin Cristiano: “Siempre es complejo vivir sin un jugador y una gran persona como Ronaldo. Trabajé con él y sé que es un chico con un rendimiento extraordinario, marca 40-50 goles por año y es difícil de reemplazar. Si lo has tenido tanto tiempo, luego es normal echarle en falta. Tiene mentalidad ganadora, y eso se lo transmite también a sus compañeros. Su buena adaptación a la Serie A no me sorprende en absoluto”, ha asegurado.


Deja tu Comentario