2018-11-23 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La confesión de Benzema: "Sergio Ramos es nuestro líder"

Karim Benzema ha confesado en una entrevista que Sergio Ramos es el único líder del vestuario.



Nueve años hace ya que Karim Benzema aterrizó en el Santiago Bernabéu, y desde entonces, a pesar de las críticas, ha formado parte y de forma especial de un equipo que se ha hinchado a ganar títulos, sobre todo Champions. Esto le ha hecho un hueco en la lista de los capitanes merengues, aunque el francés tiene claro que el único líder que hay en el equipo es Sergio Ramos.

Así lo ha confesado en una entrevista a Real Madrid TV, donde ha explicado qué es para él poder llegar a llevar el brazalete: “Significa muchas cosas. Tenemos el primero que es Sergio, que es muy bueno. Me da mucha confianza. Dentro del campo voy a hablar con todos, a mí me encanta el fútbol. Si puedo ayudar lo hago. Pero Sergio Ramos s un líder desde hace mucho tiempo", ha asegurado.



También ha revelado su rol ideal en el equipo: “Quiero asociarme con mis compañeros, dar balones. Ahora estoy un poco solo delante y cuando me ponen centros tengo que llegar el primero o segundo. Eso es lo único que ha cambiado. Cuando puedo marcar goles y dar asistencias me pone más feliz que nunca”, ha explicado un Benzema muy dispuesto al juego colaborativo.

Pese a la marcha de Cristiano, el '9' pasa por un buen momento: “Si que es verdad que con Cristiano era él quien marcaba la mayoría de los goles pero ahora estamos bien también. Yo ahora disparo más a puerta y la verdad que estoy sumando una buena cifra de goles aunque tampoco quiero ponerme una cifra. Estoy en unos de mis mejores momentos", ha sentenciado el crack. 

La entrevista de Real Madrid TV a Karim Benzema.


Deja tu Comentario