2018-11-23 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

La metedura de pata de Solari que muestra su ignorancia

Gran metedura de pata de Solari que le deja retratado por su ignorancia con el deporte



Está claro que Solari, fuera del fútbol (que tampoco es que se le haya dado muy bien nunca), tiene una competa ignorancia sobre el deporte. El entrenador del Madrid ha sido preguntado por la retirada de Fernando Alonso de la Fórmula 1, y ha puesto como referente al asturiano en el deporte español, junto a Pau Gasol y Rafa Nadal. 

Hasta aquí bien, lo curioso y lo que denota el poco conocimiento del argentino ha sido cuando ha querido romper una lanza en favor de su país después de halagar al deporte español. Y es que se ha atrevido a afirmar que “en hockey sobre patines creo que dominamos los argentinos".



Sin duda esas pocas palabras le han dejado retratado, ya que el hockey sobre patines es una de las especialidades deportivas que más dominan los españoles, ya que han conquistado 7 de los últimos 9 mundiales, mientras que Argentina solo ha ganado 1.

Solari ha patinado, y mucho.

 



La gran mentira de los fichajes del Madrid

La nueva perla brasileña del Real MadridRodrygo Goes, parece que comienza a afianzar su etiqueta de pufo. El delantero goleador que debería ser la nueva esperanza del país brasileño y del Madrid está pasando por uno de esos momentos en los que a un delantero se le encoje la portería y no le hace un gol ni al arco iris.

Aunque intenten evitar explicarlo en la Caverna, el nuevo 'mega crack' brasileño de Florentino lleva 1.299 minutos de competición sin ver portería. Desde que marcara el pasado 18 de agosto frente al Sport Recife, el delantero del Santos no ha vuelto a marcar con la camiseta blanquinegra del club paulista. Pese a que goza de un status importante dentro de la plantilla (Ha sido titular en 14 de los últimos 17 partidos) al delantero se le ha olvidado marcar goles. 

Rodrygo se suma de esta forma a Vinicius en la lista de pufos brasileños que está fichando Florentino Pérez. A diferencia de su compatriota Vinicius jr, a Rodrygo se le espera ya para el comienzo de la temporada que viene. El de Santos es un año más joven que Vinicius y, hasta el 9 de enero de 2019 no cumple los 18 años que le permiten aterrizar en la disciplina blanca.  


Deja tu Comentario