2018-11-23 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿Licencia para matar a Dembélé? Todos se atreven con él

Las críticas sobre Dembélé se suceden, incluso las de sus propios compañeros de vestuario.



La falta de disciplina de Ousmane Dembélé le está empujando cada vez más fuera del Camp Nou. De hecho, las críticas contra él se suceden, y lo más llamativo es que hasta los propios compañeros y técnicos del francés le han dado 'toques' en público para intentar que espabile. Una 'licencia para matar' por el bien del futbolista, que requiere un cambio de actitud rápido si no quiere ganarse el cartel de transferible.

Son varios los que le han dado 'toques': dejando de lado a su seleccionador, Deschamps, Piqué es uno de los que más caña le ha dado: “Tenemos un grupo de whatsapp del equipo que se usa para comunicar las horas a las que tenemos los entrenamientos y los actos. El grupo va bien para avisar de los horarios a Dembélé, que siempre llega tarde”, avisó ya en mayo de este año.



Hasta Rakitic le ha dado un 'toque' a Dembélé.

Tras su episodio de 'gastroenteritis' inventada, el '3' pidió ayuda para su compañero: “Tenemos que ayudar a Dembélé a ver que el fútbol son 24 horas. Hay que vivirlo del primer minuto al último. Hay veces que no es solo hacerlo sino también aparentarlo”, mientras que Valverde lo dijo todo dejándole fuera del equipo para varios partidos. “Ser futbolista es un privilegio. Creo que Ousmane debería concentrarse principalmente en el fútbol, e inspirarse en los ejemplos de profesionalidad que hay en el vestuario del Barça. Debe ser más responsable en algunos aspectos. Pero merece estar aquí”, se unió Suárez.

Incluso Rakitic se quejó de la actitud de Dembélé tras su lenta entrada en el campo ante el Sevilla“Debemos prepararnos para hacer los cambios más rápido. Hay que estar preparados antes y hacer el cambio cuanto antes mejor. Hoy hemos jugado mucho tiempo con un jugador menos”, atizó. Sus compañeros intentan estimularle para que saque algo de compromiso y salve su situación.


Deja tu Comentario