2018-11-23 08:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mourinho llama cobarde a Casillas: "Ya se enfrentó a mí, pero escondido"

José Mourinho ha decidido entrar en 'guerra' con Casillas llamándole cobarde.



Lejos de cerrar la polémica, y muy fiel a su estilo, Mourinho ha decidido entrar en guerra total con Casillas después de la rajada del portero contra el que fuera su entrenador en el Real Madrid. "Creo que si me volviera a pasar -su conflicto con Mou- hubiera cogido el toro por los cuernos y me habría enfrentado a Mourinho”, llegó a asegurar el portero, unas palabras que han hecho enfurecer al portugués, que no ha sido menos.

El ahora entrenador del Manchester United ha entrado a trapo:  “Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera. Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mi no es verdad. Se enfrentó a mí y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido”, ha atizado para responder a Casillas y declararle 'la guerra' al del Porto.



"Casillas se enfrentó a mí escondido".

Casillas había criticado a Mourinho no sólo por su carácter y sus conflictos, sino también porque no cumplió su misión en el Bernabéu, cuyo objetivo era “competir con el Barcelona, momentos de mucha tensión, empezó a salir ese madridismo que no me gusta, de forofo a un límite que no va conmigo. El tercero año nuestro no fue del todo bueno", apuntó.

Ahora la pelota está en el tejado de Casillas, aunque no se espera que le siga el juego a Mourinho, tal y como él mismo apuntó en la misma entrevista: "Hoy en día, ninguno ha vuelto a hablar del otro, mejor dejarlo estar y dejarlo pasar”.


Deja tu Comentario