2018-11-23 08:11 Fichajes Por: Ricard Cardona

¿Quiere realmente Solari a James en su Real Madrid?

La posibilidad de que James Rodríguez regrese al Real Madrid depende ahora de Solari.



La llegada de Santiago Solari no sólo ha tenido un impacto en el juego del equipo y en las oportunidades de los jugadores blancos, algunos con más protagonismo desde la marcha de Lopetegui, mientras que algunos en un segundo plano, sino que también en la lista de posibles fichajes que podrían recalar en el Santiago Bernabéu próximamente, dadas las distintas preferencias entre ambos técnicos. Un caso ejemplar es el de James Rodríguez.

El colombiano se encuentra en una situación complicada: no está a gusto en el Bayern de Múnich y quiere volver, a pesar de que el club bávaro tiene la sartén por el mango con su opción de compra. De no hacerla efectiva regresaría al Real Madrid, aunque otra cosa es que le quieran en Chamartín: mientras que Lopetegui llegó a pedirle esfuerzos a Florentino para que regresara, la situación con Solari es muy distinta.



Los obstáculos de James para regresar al Bernabéu.

Y es que el argentino no ha pedido que se 'repesque' al 'cafetero', de hecho no ha mostrado ningún interés en contar con James de cara a una hipotética próxima temproada, siempre y cuando la presente campaña termine bien y siga en el cargo.

El 'cupo' de extracomunitarios podría ser otro obstáculo para su regreso. Actualmente, el club blanco cuenta con Vinicius, aunque tiene planeado fichar a Palacios y traer a Rodrygo, lo que llenaría el número de plazas permitido.


Deja tu Comentario