2018-11-23 09:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Schuster dice que Dembélé no sirve: "El Barça le viene grande"

El ex jugador del Barça Bernd Schuster asegura que Dembélé no está a a la altura de un club tan grande como el blaugrana.



La falta de disciplina de Dembélé es sólo la punta del iceberg del gran problema que tiene el Barça con el francés. Lo cierto es que más allá de su compromiso, su adaptación al juego del equipo todavía está en entredicho. Ha dejado destellos, pero está muy lejos de justificar su fichaje por el club blaugrana. Algunos, como Bernd Schuster, ya han dejado claro que al galo le viene grande su aventura culé.

"Hay jugadores que valen para el Barça y otros que no", ha asegurado el alemán en una entrevista para 'Onda Cero'. Para el germano, a pesar de que "en el Dortmund hizo grandes partidos al principio, pero tampoco tanto", a Dembélé "el Barcelona le queda grande", si bien también culpa también al conjunto blaugrana de "no conocer cómo era Dembelé fuera del campo".



"Hay jugadores que valen para el Barça y otros que no".

El mismo ex jugador ha advertido de que no cree que el rol de Dembélé vaya a cambiar aunque tenga más minutos y oportunidades: "Eso se ve desde el principio, no necesitas tres temporadas", ha avisado sobre la falta de adaptación.

Schuster, que vistió de blaugrana aunque también la camiseta del Real Madrid, ha asegurado que vivió esa misma situación en el Santiago Bernabéu"Yo viví una situación similar en el Real Madrid y me fui directamente a hablar con los capitanes, que llegaban una hora antes a los partidos, y si no cambiaba me tocaría a mí la segunda vez", ha revelado el ahora técnico.


Deja tu Comentario