2018-11-23 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Se ha convertido Isco en invisible para Solari?

Solari no ha querido contestar a la pregunta de porqué Isco juega con España y no con el Madrid



Solari ha dado la rueda de prensa previa al partido ante el Eibar en la que ha hablado de muchos temas. Entre ellos de Isco, un futbolista que todavía no ha sido titular desde que llegara al banquillo el técnico argentino y que parece que se ha convertido en invisible para Solari.

Y es que, los periodistas han hecho la pregunta al entrenador de porqué el malagueño juega con España pero no lo hace con el Real Madrid, y Solari ha querido irse por las ramas contestado que lo ve bien y que está trabajando con mucho esfuerzo.



No solo no ha contestado a la pregunta, sino que ha evitado hablar del futbolista, siendo muy claro, rápido y conciso, por lo que hace pensar que el sábado en Ipurúa seguirá en el banquillo y que su situación tendrá que cambiar mucho para que vuelva a ser protagonista con el conjunto blanco.

Sin duda, Isco, ha sido uno de los mayores perjudicados de la llegada de Solari, con quien solo ha disputado 35 minutos en los 4 partidos que lleva dirigiendo al Madrid.

Ceballos habló sobre las suplencias de Isco

¿Qué está pasando con Isco Alarcón? Es la pregunta que muchos se hacen a la llegada de Solari al banquillo del Santiago Bernabéu y que su compañero Dani Ceballos ha desvelado recientemente en una comparecencia con la selección Española. El también jugador andaluz del Real Madrid ha aclarado algunos misterios acerca del por qué del 'bache' del malagueño con el argentino como técnico.



El utrerano ha desvelado que "es un jugador que viene de una lesión importante y que pasó por el quirófano. Con Julen jugó dos partidos consecutivos y con Solari dijo que lo vio un poco fuera de forma, pero está entrenando al 100%. Es fundamental para nosotros". La falta de rodaje y de forma sería, pues, el motivo de su escaso protagonismo en estos últimos partidos.

Sin embargo, esto no ha servido para criticar a Solari, sino que Ceballos se ha mostrado de acuerdo con los métodos del nuevo y ratificado entrenador del Real Madrid visto lo visto: "Sabe la importancia de manejar un vestuario y tiene la filosofía de los valores del Madrid. Al vestuario le ha venido bien la llegada de Solari", ha expresado el centrocampista blanco.

Pero es a Zidane a quien le debe el madridismo el hecho de que Ceballos no dejara el Bernabéu el pasado mes de enero, tal y como ha 'destapado' el mismo futbolista: "En enero pensé en salir y volver al Betis. Zidane me dijo que era momento de quedarse. Jugué más y me ha dado frutos para este año tener experiencia de juego", ha explicado el medio.


Deja tu Comentario