2018-11-23 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Solari le lanza el primer aviso a Marco Asensio

Santiago Solari ha hablado en rueda de prensa sobre las declaraciones polémicas de Marco Asensio



La semana pasada Marco Asensio dijo que él no era el encargado de tener que tirar del carro en el Real Madrid. Unos días después desmintió esas mismas palabras y afirmó que se siente preparado para tirar del equipo, aunque sus primeras declaraciones no cayeron en saco roto y hoy en la rueda de prensa previa al partido del Madrid ante el Eibar, Solari ha hablado sobre este asunto.

Aunque ha comenzado su exposición del tema asegurando que “a mi las manifestaciones que me interesan son las que se hacen en el campo”, poco después ha incidido más en las polémicas declaraciones de Asensio y ha afirmado: “Aquí todos tiramos del carro: aficionados, presidente, directiva, cuerpo técnico, jugadores, cuerpo médico... Cada uno desde su posición, desde su rol. ¿Cuál es el de Marco? Pues el mismo que el de sus compañeros. Su responsabilidad es hablar en la cancha, la valía se demuestra cada vez que rueda la pelota”.



Con este mensaje le ha lanzado un aviso a Asensio, dejándole claro que ya no es una promesa del fútbol y que tiene que dar ese paso al frente que tanto se le exige.

Isco está trabajando bien

En relación a la situación de Isco, Solari ha dicho que lo ve bien y trabajando con esfuerzo, aunque no ha indicado si va a jugar desde el inicio ante el Eibar, después de que en sus primeros cuatro encuentros en el banquillo del Madrid, Isco no haya sido titular en ninguno de ellos.

El malagueño ha sido uno de los más perjudicados con la llegada del argentino, y tendrá que ganarse con su fútbol el volver a la titularidad porque Solari ya ha demostrado que no se casa con ningún futbolista.



Carvajal es prescindible para Solari

Si para Lopetegui era insustituible, incluso teniendo a Odriozola, para Solari ha dejado de serlo. Y mucho más después de afirmar que el técnico vasco era el mejor entrenador que había tenido. Carvajal podría haber cavado su propia tumba con esas declaraciones, ya que Solari, que como ya ha demostrado no se casa con nadie, ha dejado de tener la confianza que tenían en él los anteriores entrenadores.

Y es que el argentino quiere darle muchas oportunidades a Odriozola en la banda, ya que le ve cualidades que Carvajal no tiene. Por ello, Solari va a dejar de tener como titularísimo al madrileño e irán intercambiándose en las alineaciones, y más ahora que vuelve a tener a los dos a su disposición.

Carvajal ha sufrido muchos problemas físicos esta temporada, lo que hace que Solari también quiera tener más preocupación con el ‘2’, pero además ha demostrado tener confianza plena en Odriozola en sus primeros cuatro encuentros, donde el vasco ha estado a la altura y podría haberse ganado un puesto para Ipurua.


Deja tu Comentario