2018-11-23 11:11 Fichajes Por: Fede Peris

Sólo 4 jugadores recibirían a Neymar con los brazos abiertos

En el vestuario merengue sólo hay 4 jugadores partidarios de la llegada de Neymar al Bernabéu.



La posibilidad de fichaje de Neymar por el Real Madrid se diluye, mientras que Mbappé gana protagonismo, y de hecho esto es una tendencia no sólo de la zona noble del Bernabéu -Florentino tiene claro que por presente y futuro el francés es mejor opción- también en el propio vestuario del Santiago Bernabéu preferirían ver mucho antes al galo entre ellos que al ex blaugrana.



De hecho, sólo cuatro futbolistas blancos recibirían con los brazos abiertos al carioca, que no son otros que los compatriotas con los que contaría en la entidad merengue: Vinicius, Casemiro y Marcelo, además del capitán Sergio Ramos, quien también apostaría a ciegas por la llegada del '10' del Paris Saint-Germain antes que la del ex del Mónaco.

El vestuario prefiere a Mbappé.

Sin embargo, esta no es la opinión mayoritaria. El motivo por el que muchos no verían del todo clara la llegada de Neymar es por la posibilidad de que viniese con aires de 'divo', algo parecido a su aterrizaje en el Parque de los Príncipes, donde creó un terremoto por sus privilegios respecto al resto de la plantilla y también por su actitud con otros jugadores.



Ahora todo depende de Florentino y de su capacidad para negociar el que sería un traspaso tan provechoso como costoso y complicado, teniendo en cuenta que el interlocutor sería un hueso duro como Al-Khelaïfi.