2018-11-23 22:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde decide cargarse a Coutinho la alineación ante el Atlético

Coutinho no ha entrado en la lista de convocados por Valverde para enfrentarse mañana al Atlético de Madrid.



Ernesto Valverde se lleva a Madrid a 18 jugadores para medirse al Atlético en el Wanda Metropolitano.

El crack brasileño está practicamente recuperado de su lesión y, si hubiera sido necesario, podria haber jugado mañana, pero Valverde no quiere correr el más mínimo riesgo con él y ha preferido dejarle en Barcelona para tenerle a punto en los próximos partidos. Coutinho estará en el once titular ante el PSV en Champions League.



Coutinho sufrió una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda después del Inter-Barça de Champions League, y, aunque se le diagnosticó entre dos y tres semanas, Valverde no ha querido correr riesgos con él.

También ha sorprendido la ausencia de Denis Suárez, que parece ser el jugador invisble en el vestuario del Camp Nou.

La alineación del Barça ante el Atlético

Los 18 convocados por Valverde son: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Busquets, Arthur, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Umtiti y Aleñá.



Los planes de Ernesto Valverde pasan por colocar a Ter Stegen en la porteria, con Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, que vuelve al equipo tras su lesión sustituyendo a Lenglet, y Jordi Alba en la defensa. En el centro del campo, junto a Busquets, Arturo Vidal cubrirá la baja de Rakitic y a su lado estará Arthur. Y delante, Dembélé recibirá la oportunidad de redimirse de las crítica recibidas en las últimas semanas compartiendo con Luis Suárez y Leo Messi el ataque blaugrana.

 


Deja tu Comentario