2018-11-23 22:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde: "Igual sí ha habido ensañamiento con Dembélé"

Valverde anima a Dembélé: " Es un jugador que es difícil de encontrar, con este talento que une físico con técnico".



Ernesto Valverde ha expresado sus sensaciones sobre la actualidad del Barça en la víspera del partido de La Liga que mañana disputa el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid ( 20:45 horas, Movistar+ Partidazo). Valverde ha admitido que "igual sí ha habido ensañamiento con Dembélé".

-El partido de mañana: “Tenemos una manera de jugar muy clara y cada uno cumplirá su guión. Ellos comienzan muy fuertes en los dos tiempos y nos harán presiones altas. Irán donde se sientan a gusto y nosotros iremos donde nos dan resultados, que es en generar y vigilando las pérdidas para que no haya contras. Trataremos de aprovechar nuestras opciones”. 



-Buena respuesta frente a los grandes: “Estamos teniendo más problema en partidos que supuestamente son más sencillos y tienen su dificultad. Ante rivales importantes estamos dando una buena medida. Nos medimos a un rival que opta a ganarlo todo y si queremos ganar deberemos dar nuestra mejor versión”. 

"Igual sí ha habido ensañamiento con Dembélé"

-Un partido decisivo en la Liga: “Es un partido muy, muy importante, y más habiendo perdido ante el Betis. La ventaja la perdimos y ahora, con un a Liga más apretada, deberemos responder. Reconocemos que cuando nos ponemos serios optamos a ganarlo todo y es difícil de batirnos”. 

-La polémica de Dembélé: “Todos tratamos de ayudarle para que ponga todo su talento y dé su mejor versión. Es un jugador que es difícil de encontrar, con este talento que une físico con técnico. No sé qué se dice, Ya van dos preguntas de cinco o seis sobre él, igual sí ha habido ensañamiento con Ousmane". 



-El nuevo papel de Arturo Vidal: “Es una opción que releve a Rakitic. Es un jugador muy comprometido con el equipo y puede ser titular, como hay otras opciones. Cuando está saliendo nos da cosas”. 

-Las bajas del Atlético: “Jugadores como Giménez y Godín, con empaque, es muy importante. Lucas y Savic son dos futbolistas seguros. No creo que las ausencias que tienen les comprometan. Tienen un equipo muy versátil y el bloque es especialmente peligroso”. 

-La recuperación de Umtiti: “Lejos de ser un problema, que vuelva es una solución. Nos quedamos con dos futbolistas y con el paso de los partidos nos hará mejor para la plantilla”.

-Lo que espera de Griezmann: “Siempre esperamos lo mejor del rival. Es un gran jugador y siempre aparece en partidos determinados. Esperamos que no tenga su mejor noche porque nosotros tenemos que hacer un gran trabajo en base de acaparar nuestro juego”. 

La venta de Alcácer

-Demasiados goles encajados: “De la misma manera que hay partidos que no concedemos, en otras facilitamos las cosas. Tenemos que mejorar. El año pasado cerramos muy bien los partidos, más teniendo en cuenta el potencial que teníamos. Hubo partidos que el rival acertó más de los normal, pero tenemos que mejorar”.

-La venta de Alcácer: “El Barça no hizo oficial esa circunstancia. Todos hacemos nuestro camino y él allí está jugando con más regularidad”. 

-El bajón de Arthur: “Tenemos en cuenta el cansancio acumulado. Se debe valorar todo”. 

-La situación de Denis: “Es un jugador más de la plantilla. No se abrió el mercado y veremos que ocurre. Quedan muchas cosas por decidir y partidos por jugar”.


Deja tu Comentario