2018-11-24 18:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Blaugrana Power: El Real Madrid se caga ante el color azulgrana

Canguelo por todo lo alto: Cuatro equipos azulgrana se han medido al Real Madrid (Barça, Levante, CSKA y Éibar) y los cuatro han ganado.



Esta nueva maldición que persigue a este Real Madrid tan frágil y vulnerable se inició el 2 de octubre, con Lopetegui en el banquillo, en Moscú. El CSKA marcó en el minuto 2 y los hombres de Lopetegui fueron incapaces de ponerle solución al descosido. El CSKA vestía de azulgrana.

Luego se presentó el Levante vestido de blaugrana en el Bernabéu y también se llevó el triunfo. Y el 28 de octubre en el Camp Nou, 5-1 y para casa. Y en el caso de Lopetegui, nunca mejor dicho. Ese día supo que estaba de más en el Real Madrid.

Pues no, la culpa no era de Lopetegui

La propaganda de Florentino vendió que la culpa de los males del Real Madrid la tenía Lopetegui, el mismo al que Florentino robó de la selección española clavando una puñalada a la afición española y sus ilusiones a 48 horas de empezar el Mundial. Pero sin Lopetegui y con el "fenómeno" Solari, más de lo mismo. Paso por Éibar (azulgranas también) y vapuleo humillante, de vergüenza.



Queda claro que el Real Madrid se caga ante los rivales que visten de blaugrana. Que se lo hagan mirar. El canguelo que les afecta ya huele.


Deja tu Comentario