2018-11-24 09:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Conseguido: Lunin ya es titular en el Leganés

Las presiones de Florentino de llevarse a Lunin a otro equipo han surtido efecto y ya es titular en el Leganés.



Florentino Pérez había planteado un ultimátum al Leganés por Andriy Lunin: o jugaba o lo recuperaba en enero y se lo llevaba a otro equipo. Este ha surtido efecto, y el ucraniano ya es titular en el conjunto pepinero. El guardameta ocupó la portería de los madrileños en la victoria por 1-0 contra el Alavés, en un partido en el que dio un susto jugando con los pies.

Llegado el minuto 53 del Leganés-Alavés, Lunin cogió el esférico al borde del área, pero estuvo a punto de perderlo por la presión de Rubén Sobrino. Finalmente, pudo defender el balón y un compañero suyo lo envió a saque de banda. A pesar de esta acción, el ucraniano estuvo bastante seguro en la portería del Leganés, manteniéndola a cero contra una de las revelaciones de lo que llevamos de LaLiga Santander.



Florentino estaba preocupado por Lunin

Lo cierto es que Florentino Pérez estaba preocupado por la temporada de Andriy Lunin. En verano se gastó más de 8 millones de euros para llevárselo de Ucrania, y con tal de que tuviera minutos decidió cederlo al Leganés, donde hasta el momento no estaba teniendo los minutos esperados.

El presidente del Real Madrid dejó bien claro al Leganés que si no acababa teniendo más importancia se lo llevaría a otro equipo en enero. Ahora habrá que esperar.


Deja tu Comentario