2018-11-24 15:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡Grande Cucurella! Un culé descubre las miserias del Real Madrid

Cucurella, cedido por el FC Barcelona al Eibar, ha destrozado al Real Madrid participando en los tres goles de su equipo.



Memorable partido de Marc Cucurella, un valor del FC Barcelona cedido al Eibar que hoy se ha ganado a pulso su regreso al Camp Nou por la puerta grande. Este chaval es oro puro.

El problema de tener como responsable de la planificación deportiva a un tipo como Eric Abidal tiene estas cosas. Ha sido necesario que Cucurella se marche cedido del Barça al Eibar para descubrir su verdadero valor. Y es mucho. Hoy ha sido clave en el festival de fúrtbol que ha desplegado el Eibar ante un Real Madrid penoso. Se ha comido por completo a Odriozola -qué limitado es este chico- campando por la banda izquierda vasca a sus anchas en plan emperador.



Cucurerlla ha participado en los tres goles del Eibar al Real Madrid

Su participación ha sido decisiva en el primer gol que ha anotado Escalante. En el segundo gol le ha ganado la posición una vez más al torpe Odriozola y se la ha dejado en bandeja a Sergi Enrich para que fusilara el segundo tanto.

Y en el tercer gol se ha apoderado de un balón que no ha podido controlar Carvajal y la ha enviado al área para que Kike anotara el tercero.

En resumen. Partido memorable de Cucurella, que pide a gritos su vuelta al Camp Nou. El lateral izquierdo no podría estar mejor cubierto con Jordi Alba y él. Hoy Cucurella no podía haberle hecho un mejor favor al club de sus amores.




Deja tu Comentario