2018-11-24 10:11 Fichajes Por: Redacción MB

Los motivos del interés del Barça por Pablo Fornals

Marca ha descubierto que el Barça tantea la opción de fichar a Pablo Fornals por 25 millones de euros.



Pablo Fornals ha entrado de lleno en la carrera para convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona. Según avanzó Marca y ha podido confirmar ‘Madrid-Barcelona.com’, el Barça está tanteando seriamente la posibilidad de pagar la cláusula del jugador del Villarreal en el próximo mercado veraniego, en lo que supondría un desembolso de 25 millones de euros por un futbolista de únicamente 22 años (en esas fechas tendrá 23).

¿Qué busca el Barça con Pablo Fornals?

Esta filtración del FC Barcelona tiene un claro motivo: ahuyentar a los posibles equipos interesados en Pablo Fornals para el mercado invernal. Hasta el momento, tanto Fulham como West Ham habían contactado con el entorno del futbolista, pero con esta filtración el club catalán tiene bastante claro que no dará el paso adelante en enero cuando tendrá una opción mucho más interesante en verano.



Más allá de eso, el Barcelona está buscando en Pablo Fornals lo que no ha encontrado en Denis Suárez estos últimos años. Un jugador joven, que conoce bien LaLiga y que puede ocupar tanto el centro del campo como la banda. La llegada del jugador del Villarreal supondría añadir una opción más a un ataque que da auténtico miedo.

Lejos de lo que dice Marca, lo cierto es que el Barcelona quiere a Pablo Fornals sí o sí, y no es una opción supeditada a los “no” de Frenkie de Jong o Adrien Rabiot, sino que va por otro camino. De hecho, no habría que descartar su llegada en enero si terminan yéndose Rafinha y Denis Suárez.


Deja tu Comentario