2018-11-24 09:11 Fichajes Por: Redacción MB

Los tres rivales del Barça para hacerse con Rabiot

El Barça no está solo en la carrera por Adrien Rabiot, aunque cuenta a favor con la predisposición del jugador.



El FC Barcelona está trabajando a destajo para conseguir la incorporación de Adrien Rabiot para la próxima temporada a coste cero. El centrocampista finaliza su vinculación con el París-Saint Germain el próximo 30 de junio de 2019, por lo que a partir de enero será libre de negociar con cualquier equipo que quiera hacerse con él. No obstante, temiendo que podrían quedarse sin él a coste cero, Antero Henrique, director deportivo del PSG, tiene en mente ponerle disponible en el mercado invernal.

Los tres rivales por Rabiot

El Barça no está solo en la carrera por Adrien Rabiot. El gran rival por hacerse con los servicios del centrocampista francés es el París-Saint Germain, que, aunque ve que podría marcharse, sigue interesado en renovar su contrato. Por otro lado, desde Italia van llegando rumores de equipos que estarían interesados en llevarse al mediocentro.



Uno de ellos sería la Roma. Según Leggo, Monchi está tan interesado en Rabiot que incluso ofrecería 15 millones de euros por él en el mercado invernal, una oferta que podría aceptar el PSG con tal de que no termine marchándose al Barcelona. También anda detrás del galo el Bayern de Múnich, quién según La Gazzetta dello Sport planea realizar una fuerte inversión por él.


Deja tu Comentario