2018-11-24 07:11 Real Madrid Por: Redacción MB

PREVIA. Eibar-Real Madrid: La alineación para acercarse al liderato

El Real Madrid visita este mediodía el estadio del Eibar con la intención de sumar tres puntos importantes.



Eibar y Real Madrid se ven las caras este sábado a las 13:00 horas (beIN LaLiga) en el Municipal de Ipurua (Éibar, España) para la decimotercera jornada de LaLiga Santander. Mientras los vascos no consiguen acercarse a puestos de Europa, los madrileños están con una trayectoria ascendiente desde la llegada de Solari. La mejor previa y el mejor postpartido lo podrán encontrar en ‘Madrid-Barcelona.com’.

El Eibar no está pasando precisamente por un buen momento, ya que únicamente ha conseguido ganar en uno de los últimos cuatro partidos que ha disputado: el resto finalizaron con dos empates y una derrota. A pesar de esto, Mendilibar sigue confiando y tiene claro que, en cuanto consigan encontrar su juego, podrán tener una trayectoria ascendente y luchar con los equipos más grandes para clasificarse a la Europa League.



El conjunto vasco ha presentado la siguiente lista de convocados contra el Real Madrid: Riesgo, Areitio, Rubén Peña, Paulo Oliveira, Ramis, Bigas, José Ángel, Cucurella, Sergio Álvarez, Escalante, Jordán, Orellana, De Blasis, Hervías, Pere Milla, Sergi Enrich, Kike García, Charles y Marc Cardona.

Desde el despido de Lopetegui y la llegada de Solari todo ha cambiado en el Real Madrid. Precisamente, este será el primer partido del argentino como entrenador del primer equipo, dejando así de ser interino. En ese puesto, ha conseguido sumar dos victorias importantes en los encuentros de Liga, llegando a cuatro en total entre las otras competiciones. Todavía desconoce lo que es perder o empatar.

Solari ha presentado una lista de veinte convocados en la que la principal ausencia es el lesionado Keylor Navas. Esta la forman: Casilla, Courtois, Luca, Ramos, Carvajal, Odriozola, Varane, Marcelo, Javi Sánchez, Kroos, Modric, Valverde, Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.



La palabra del entrenador

José Luis Mendilibar (SD Eibar): “Estamos preparados para jugar sabiendo las dificultades que tiene el rival. Si salimos concentrados y no nos sorprenden al principio, les podemos crear problemas. Vamos a intentar jugar como hacemos contra cualquier rival, sabiendo que el Madrid, que es un gran equipo y que tiene grandes jugadores. Si el rival está mejor que tú, tienes que hacer cosas que no te gustaría, pero porque el rival se impone sobre ti, no por otra cosa”.

Santiago Solari (Real Madrid): “Espero un partido muy intenso y aguerrido porque el Éibar tiene los conceptos muy claros. Es un equipo agresivo, que presiona mucho y seguramente será entretenido. Lo más complicado de este parón es que cada uno regresa de distintos sitios y a distintos días de la semana. Llegan escalonados y después de jugar uno o dos partidos. Ayer ya trabajamos todos juntos porque estaba Vinicius Jr., que llegó de Sudamérica muy pronto, y todos hicieron un gran esfuerzo para llegar lo antes posible”.

Posibles alineaciones

SD EIBAR: Riesgo; Peña, Oliveira, Bigas, José Ángel; Orellana, Escalante, Jordán, Cucurella; Enrich y Charles.

REAL MADRID: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Ceballos; Lucas, Benzema y Bale.

ÁRBITRO: Martínez Munuera (comité valenciano).

CAMPO: Municipal de Ipurua (Éibar, España), con capacidad para 7.083 espectadores.


Deja tu Comentario