2018-11-24 17:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Sergio Ramos: "Llevo muchos años en la cresta de la ola..¡Al que le joda, que se meta en el agua!"

Sergio Ramos anuncia que se querellará contra los dos medios que le han relacionado con el doping y añade que quisieron sobornarle para que no saliera la noticia.



Sergio Ramos ha anunciado que se querellará contra los dos medios que le han metido en el ojo del huracán y han levantado la sombra de la sospecha sobre su relación con el doping.

Se trata de Mediapart y de Der Spiegel, que fueron los dos medios que, aprovechando información de Football Leaks, destaparon las irregularidades de dos controles antidoping que pasó en Cardiff y Málaga. 



Lo anunció en la zona mixta de Ipurúa y también a través de un comunicado. Al término del Eibar-Real Madrid, que ha concluido con un inapelable 3-0 a favor del equipo local, Sergio Ramos ha dicho: "es un tema complicado. Contra el que ha hecho esas acusaciones iremos con nuestro equipo legal. Ya han hablado los que tenían que hablar, que son la UEFA, la AMA y el club. Yo llevo más de 300 controles antidopaje en mi carrera y no he cometido ninguna irregularidad. Jamás".

Y atizó a los dos medios que han efectuado la denuncia contra él: "Ya sabemos qué tipo de portal es. Quisieron sobornarnos (¿?) con dinero. El portal este nos avisó hace un mes y medio amenazando de la noticia y sabíamos que iba a salir, pero como nosotros teníamos la verdad en casa pues estábamos tranquilos, no teníamos miedo. No teníamos ningún temor porque la verdad está de nuestra parte. Pero tomaré medidas, porque han querido manchar mi imagen y mi carrera. No cabe otra. Sabían que no podían sacar partido porque la verdad la teníamos nosotros".

"Yo estoy tranquilo, pero me duele. La dexametasona es un antiinflamatorio que utilicé para mi problema de clavícula y se dio la información. Y lo de Málaga se ha explicado muy bien. Me duché porque me dijeron que podía hacerlo. La mentira puede contarse de mil maneras porque es mentira. Yo sólo doy positivo en horas de trabajo. Llevo mucho tiempo en la cresta de la ola y disfruto con mi tabla... y al que le joda que se meta en agua".



El comunicado se Sergio Ramos

Poco después, Sergio Ramos ha emitido un comunicado en las redes sociales:  

En relación a la información publicada por diversos medios sobre mi persona, quiero aclarar lo siguiente: 

Me manifiesto rotundamente en contra del dopaje. Nunca he participado ni participaré, ni he consentido ni consentiré nada en relación con el dopaje. 

Los dos casos concretos a los que se hace alusión se explican de la siguiente manera: 

Málaga, abril 2018: una vez finalizado el encuentro, se solicitó que realizara el control antidoping. Ante la premura de tiempo por el inminente viaje de regreso del equipo, el responsable del control permitió que me duchara, siempre en su presencia, y luego realizara el test que pasé favorablemente como en todas las ocasiones

Cardiff, junio 2017: recibí un tratamiento médico pautado y administrado por los profesionales médicos del club. La cuestión quedó aclarada y resuelta entre las organizaciones por vía escrita y formal. 

En mi larga carrera deportiva me he sometido y he pasado satisfactoriamente infinidad de controles antidopaje. Ni en este caso, como ha manifestado ya la UEFA, la AMA y el Real Madrid, ni una he incumplido la normativa antidopaje. 

Y, por último, respetando el derecho a la información, también debo velar por mi derecho al honor. Mi equipo legal estudiará tomar medidas en aquellos casos en los que se falte a la verdad y, por lo tanto, se vulneren mi reputación y mis derechos." 

"Nos ha falta intensidad en Eibar"

Y sobre el partido de Eibar ha dicho: "el equipo había recuperado la autoestima y la confianza con Solari, y  este resultadonos  impide aprovechar una oportunidad muy buena de intentar reducir distancias con FC Barcelona y Atlético de Madrid. Somos los responsables de este resultado. Tenemos ganas de levantarnos mañana con la ilusión de seguir mejorando, de intentar esto cuanto antes".

"El resultado te aleja del objetivo de recortar la distancia, sabiendo el partido que había hoy. Hay que hacer autocrítica, hoy no hemos estado a la altura. Cuando te falta intensidad, te falta ganar esos duelos y no estás al nivel del equipo que tienes enfrente se ve reflejado en el marcador", continuó.

Y felicitó al Eibar "por el gran partido que ha hecho". "Tenemos que reflexionar, seguir mejorando y pasar página cuanto antes", dijo. "Es de esos días en los que al rival le sale todo y a nosotros nada. Cuando no igualas al equipo que tienes enfrente en intensidad, en ritmo y en ganas te conviertes en un equipo vulgar".


Deja tu Comentario