2018-11-24 18:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Solari admite que al Real Madrid le han faltado cojones en Éibar

"El Éibar le metió dos cojones al partido y jugó muy bien. Nosotros no estuvimos a la altura", ha dicho Solari al término de la debacle de Éibar.



Santiago Solari hizo célebre la frase de que "el Real Madrid va a Melilla con la filosofía de jugar con dos cojones". Se trataba del estreno de Solari como entrenador del primer equipo blanco. Preguntado hoy sobre lo que ha pasado en Éibar, el técnico argentino ha vuelto a recurrir a los cojones.

-El partido: "No hemos estado bien y lo asumimos. Hay que trabajar para mejorar y corregir los errores. Ellos han estado muy bien, les ha salido y hay que felicitar al Eibar".



-Varane dice que es un problema colectivo: "Las entrevistas a pie de campo son difíciles para cualquiera, y más después de partidos así. No voy a sacar conclusiones de eso".

-La solución: "Claro que es un resultado duro, que no esperábamos, y tenemos que trabajar para mejorar y ajustar ciertas cosas que no hemos hecho bien, pero son perfectamente remediables".

El peor partido del Real Madrid

-El Madrid es un coladero en defensa: "Intentaremos bajarlo y aumentar los que metemos. Ese es nuestro trabajo, que te marquen poco y hacer muchos".



-El peor partido de la temporada: "No lo sé, el peor de estos últimos cinco, seguramente".

-¿Qué ha pasado?: "Han sucedido muchas cosas, la principal es que ellos han jugado un gran partido y que nosotros no hemos hecho un buen partido. Luego hay detalles. Nosotros no marcamos al principio y ellos sí, en una transición en un córner a nuestro favor. Y el segundo gol nos hizo mucho daño"

-La lista de culpables: "No nos suma nada repartir culpas y señalar. Todo es remediable"

"El Éibar le metió dos cojones al partido"

-Falta de actitud: "No ha habido falta de actitud, los futbolistas trabajaron todos. No creo que ningún jugador bajara los brazos. Es verdad que hemos perdido batallas al inicio de partido, pero no ha sido por falta de actitud. Es un campo muy complicado y no lo hemos superado, eso es verdad".

-Lección para viajar a Roma: "Sacar conclusiones de un partido para ver un todo no es aconsejable. Yo miro los cinco partidos para sacar conclusiones".

-El peor partido de la temporada por números: "El Eibar le metió dos cojones y jugaron muy bien. Y nosotros no estuvimos a la altura, pero no de eso. Perdimos duelos, algunas batallas, pero hay que corregir cosas y lo haremos en privado. En el conjunto ellos han sido superiores y hay que felicitarles"

-Cómo están los jugadores: "El vestuario lógicamente no es un carnaval después de esta derrota. Pero ha habido muchos argumentos en los últimos partidos para ser optimistas y ser positivos"


Deja tu Comentario