2018-11-24 17:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Vinicius lo hizo todo mal: El bluff de Florentino va tomando forma

Florentino ha querido sustituir a Cristiano Ronaldo con un bluff que se parece más a Robinho. Hoy ha vuelto a fracasar en su papel de estrella ilusionante del madridismo.



Vinicius falló dos entregas, perdió tres balones, no interceptó y disparó mal. Todo lo que hizo esta mediodía en Eibar en los 18 minutos que estuvo sobre el césped de Ipurúa lo hizo mal. Ha quedado claro que estamos ante un bluff de tamaño colosal.

Florentino se equivocó pensando que Vinicius podría sustituir a Cristiano

Florentino Pérez optó por no fichar a nadie para cubrir el hueco que dejó Cristiano Ronaldo con su marcha. Y pensó que el chavalín ese que le vendieron en Brasil como si fuera mejor que Neymar le iba a solucionar la papeleta. Lo mismo que le dijeron de Odegaard, de Asensio o de Mariano. 



A la hora de la verdad, nada de nada. "Le falta un tiempo de cocción", dijo Lopetegui refiriéndose a Vinicius. Eso soliviantó a Florentino Pérez y ahí inició Lopetegui el principio de su fin como entrenador del Real Madrid. ¡Cómo se le ocurre cuestionar los fichajes del presidente!

Ni Lopetegui ni Solari

Lopetegui no contó con él. Y Solari, que lo conoce mejor porque ya los frisfrutó/sufrió en el Castilla, no se atreve tampoco a ponerle de titular. Y lo saca unos minutos para que no se diga que no utiliza al juguete del presidente. La cuestión es que son ya muchos los que coinciden en que este chico no tiene nivel Real Madrid, por mucho que el aparato de propaganda que Florentino Pérez tiene a sus órdenes se empeñe en generar ilusión con él.

La marcha de Cristiano Ronaldo ha dejado al madridismo huérfano de ilusiones. Y el problema de Florentino es que quiere sustituir al crack portugués con un chico que no le llega a la suela de los zapatos. Un día le meterá cinco goles al Getafe con tres caños y dos chilenas. Pero para ser un crack hace falta continuidad. Y éste no la tiene. Como tampoco la tuvo Robinho. Un fenómeno con el balón en los pies. Pero mejor para el circo que para el fútbol. Florentino ha vuelto a tropezar con la misma piedra y le han vendido Robinho por Neymar.




Deja tu Comentario