2018-11-24 09:11 Fichajes Por: Redacción MB

Wenger se interpone en el fichaje de De Jong por el Barça

Arsène Wenger le ha recomendado al PSG que vaya cuanto antes a por Frenkie de Jong.



Frenkie de Jong se convertirá en uno de los jugadores más importantes del próximo mercado veraniego de traspasos. El centrocampista holandés tiene claro que abandonará el Ajax cuando finalice la presente temporada, mientras que el conjunto ‘ajacied’ se frota las manos por la caja que podrá hacer debido al gran interés de multitud de equipos por su joven promesa. Uno de estos equipos, como ya es conocido, es el FC Barcelona.

El FC Barcelona juega a su favor con un factor que puede resultar clave: Frenkie de Jong, al igual que su compañero y amigo Matthijs de Ligt, quiere jugar en el Camp Nou, pero el Barça deberá rascarse el bolsillo. Uno de los grandes enemigos culés en esta pugna por el mediocentro ‘oranje’ es el París-Saint Germain, quién aseguran que ya ha llegado a reunirse con Ali Dursun, agente del joven futbolista.



Wenger puede ser clave por De Jong

Según Le10Sport, en este interés del París-Saint Germain por Frenkie de Jong puede resultar clave Arsène Wenger, de quién dicen que próximamente se integrará en el staff técnico de los franceses. Es por el ex entrenador del Arsenal por quién se han interesado tanto en Frenkie de Jong los dos hombres más importantes en el PSG en lo que a fichajes se refiere: Al-Khelaïfi y Antero Henrique.

El galo piensa mover ficha con la intención de pisparle al FC Barcelona la contratación de Frenkie de Jong, quién está llamado a ser uno de los mejores centrocampistas del mundo.


Deja tu Comentario