2018-11-25 09:11 Real Madrid Por: Redacción MB

A Sergio Ramos le sale un defensor en el Barcelona

La acusación de dopaje sobre Sergio Ramos ha llegado demasiado lejos y un compañero del Barcelona le ha defendido públicamente.



La acusación de dopaje de Sergio Ramos por parte de Football Leaks ha llegado demasiado lejos. El central del Real Madrid emitió un comunicado en el que asegura que su equipo legal “estudiará tomar medidas en aquellos casos en los que se falte a la verdad, y, por lo tanto, se vulneren mi reputación y mis derechos”.

Esta noticia ha impactado en el mundo del fútbol, hasta el punto que a Sergio Ramos le ha salido un defensor en el FC Barcelona: su compañero de selección Jordi Alba.



“No me gusta que se hablen tonterías”

Jordi Alba habló con los medios de comunicación en la zona mixta del Wanda Metropolitano después de que el Barcelona empatara en el último minuto contra el Atlético de Madrid, a los que dejó bien claro que no se cree las acusaciones que están vertiendo contra Sergio Ramos porque “hay pocos profesionales como él”.

Hay pocos profesionales como él. Se deja la vida por el Madrid y por la selección. Pienso que tiene razón y que no es cierto lo que se dice. No me compete, pero no me gusta que se hablen tonterías”, afirmó.

El comunicado se Sergio Ramos

"En relación a la información publicada por diversos medios sobre mi persona, quiero aclarar lo siguiente: 



Me manifiesto rotundamente en contra del dopaje. Nunca he participado ni participaré, ni he consentido ni consentiré nada en relación con el dopaje. 

Los dos casos concretos a los que se hace alusión se explican de la siguiente manera: 

Málaga, abril 2018: una vez finalizado el encuentro, se solicitó que realizara el control antidoping. Ante la premura de tiempo por el inminente viaje de regreso del equipo, el responsable del control permitió que me duchara, siempre en su presencia, y luego realizara el test que pasé favorablemente como en todas las ocasiones

Cardiff, junio 2017: recibí un tratamiento médico pautado y administrado por los profesionales médicos del club. La cuestión quedó aclarada y resuelta entre las organizaciones por vía escrita y formal. 

En mi larga carrera deportiva me he sometido y he pasado satisfactoriamente infinidad de controles antidopaje. Ni en este caso, como ha manifestado ya la UEFA, la AMA y el Real Madrid, ni una he incumplido la normativa antidopaje. 

Y, por último, respetando el derecho a la información, también debo velar por mi derecho al honor. Mi equipo legal estudiará tomar medidas en aquellos casos en los que se falte a la verdad y, por lo tanto, se vulneren mi reputación y mis derechos." 


Deja tu Comentario