2018-11-25 10:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Achraf quiere regresar al Real Madrid antes de lo acordado

Achraf Hakimi le habría pedido al Borussia Dortmund que renuncie a su cesión la próxima temporada.



Achraf Hakimi quiere volver antes de tiempo al Real Madrid. Según informa la Cadena SER y recoge El Bernabéu, el lateral marroquí le habría comunicado al Borussia Dortmund, club donde está cedido hasta la temporada 2019/20, que quiere romper su cesión cuando acabe la presente campaña con la intención de volver a vestir la camiseta madridista.

De esta manera, Achraf pretende acortar su cesión de los dos años inicialmente acordado a únicamente uno, algo que trastocaría los planes del Borussia Dortmund. Después de sus primeros meses en el club alemán, el marroquí ya se ve capacitado para volver al Real Madrid y luchar por la titularidad con Dani Carvajal y Álvaro Odriozola. Está siendo uno de los mejores jugadores de la Bundesliga y tiene la moral por las nubes.



MB adelantó que Solari quiere a Achraf de vuelta

El pasado 8 de noviembre, Madrid-Barcelona.com adelantó en exclusiva que Santiago Solari le había pedido a Florentino Pérez el retorno de Achraf Hakimi cuanto antes. De hecho, el técnico argentino ha contactado con el lateral marroquí y le ha transmitido que, si nada cambia, entra en sus planes para la próxima campaña.

Solari no quiere desperdiciar la oportunidad de entrenar a un lateral llamado a coger el relevo de Dani Carvajal en el primer equipo, y su intención es tenerlo de vuelta cuanto antes.


Deja tu Comentario