2018-11-25 11:11 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo ya es el 'capocannoniere' de la Serie A

Mientras al Real Madrid le falta un líder, Cristiano Ronaldo ya es el pichichi de la Serie A.



No tuvo un buen comienzo, pero Cristiano Ronaldo ya es el que todos los aficionados del Real Madrid recordaban. El astro portugués se ha erigido como el líder que la Juventus tanto estaba demandando estos últimos años y ya lidera la tabla de máximos goleadores en Italia empatado a nueve tantos con el polaco del Genoa Krszystof Piatek.

Cristiano Ronaldo suma nueve goles en sus primeros trece partidos en la Serie A, siendo así el máximo artillero de lo que llevamos de competición. El portugués fue clave en la victoria de la Juventus frente al Spal por 2-0, marcando uno de los dos goles de los italianos con una gran volea a centro del bosnio Miralem Pjanic.



Cristiano Ronaldo ya es histórico en la Juventus

Más allá de haber hecho historia por convertirse en su fichaje más caro por 112 millones de euros, Cristiano Ronaldo ha escrito otra página en la historia de la Juventus al tener el mejor arranque goleador en los 112 años de los turineses. Únicamente Anastasi (temporada 1968-69) había tenido un impacto goleador parecido al ex del Real Madrid.

De esta manera, Cristiano Ronaldo ha ido superando marcas de ilustres exjuventinos con el paso de los partidos, como es el caso de Filippo Inzaghi (siete goles en trece jornadas) o David Trezeguet (seis en trece).


Deja tu Comentario