2018-11-25 18:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Der Spiegel vuelve al ataque contra Sergio Ramos con más datos

Der Spiegel publica lo expuesto en el informe por el Oficial del Control de Dopaje que le advirtió que no podía ducharse.



Der Spiegel ha respondido al comunicado de Sergio Ramos a base de nuevos ataques contra el jugador en defensa de su postura de que cometió dos irregularidades graves en dos controles antidoping.

Der Spiegel  ha respondido al comunicado de Sergio Ramos publicando parte del informe del Oficial del Control de Dopaje en el que este explicaba cómo Ramos hizo caso omiso a sus advertencias de que estaba saltándose el protocolo.



"Sergio Ramos no podía ducharse... y lo sabía"

"Yo no le podía dar permiso para ducharse. El jugador no hizo caso a mis advertencias y en la ducha que hay en la sala de control del estadio del Málaga CF, se duchó (en presencia mía). Le informé que quedaría reflejado en el correspondiente informe, a lo que no le dio importancia alguna". Es lo que recoge el informe al que ha podido acceder Football Leaks.  

En dicho informe se recuerda que en el artículo 77.2 del reglamento queda reflejado de manera expresa que "la persona del Equipo de recogida de muestra que acompañe al deportista deberá prohibirle ducharse o bañarse, y orinar".

El documento también especifica que la actitud del jugador es catalogada como infracción muy grave, entre otras razones por "la obstaculización... de cualquier parte de los procedimientos de control de dopaje".



 


Deja tu Comentario