2018-11-25 20:11 Fichajes Por: Fede Peris

El Chiringuito descubre un acuerdo Real Madrid-Brahim Díaz

Brahim Díaz estaría cerca de cerrar un acuerdo con el Real Madrid. Llegaría a coste cero en 2019.



El Real Madrid estaría cerca de cerrar su primera incorporación para la temporada 2019-20. Según informa El Chiringuito, Brahim Díaz tendría prácticamente apalabrado su fichaje por el club blanco a coste cero, algo que podría transmitirse al papel en enero, cuando será libre de negociar con cualquier equipo al entrar en los últimos seis meses de su contrato con el Manchester City de Pep Guardiola.



Brahim Díaz no está contento en el City, donde no está gozando de las oportunidades que tanto busca. Pep Guardiola prefiere ir lento con él e ir añadiéndolo al once con el paso de los partidos, pero el español quiere tener más importancia, es por eso que habría decidido marcharse al Real Madrid la próxima campaña.

Brahim Díaz, un talentazo a coste cero

Es de sobras conocido que el Real Madrid ha cambiado su metodología de trabajo en los mercados estos últimos años. Ya no se va a por un nombre galáctico, sino que se prefiere apostar por talento joven -si puede ser nacional, mejor- a bajo precio. Estas tres condiciones las cumple perfectamente Brahim Díaz: español de 19 años al que se le atisba un grandísimo futuro.



Por sus cualidades técnicas y físico, Brahim Díaz podría compararse al internacional español David Silva, un jugador de perfil menos mediático pero que de calidad siempre ha estado sobrado.

Así lo han contado en El Chiringuito