2018-11-25 15:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Estos son los partidos que se perderá Sergi Roberto

Sergi Roberto se perderá un mínimo de seis partidos después de haberse lesionado contra el Atlético de Madrid.



El FC Barcelona ha informado que Sergi Roberto, que no pudo acabar la primera parte del partido contra el Atlético de Madrid, estará entre tres y cuatro semanas de baja por una rotura del semimembranoso de la pierna izquierda. El de Reus fue sustituido por Rafinha, quién también se lesionó pero no ha tenido tanta suerte como él, ya que presumiblemente se perderá lo que resta de temporada.

¿Qué partidos se perderá Sergi Roberto?

De esta manera, Sergi Roberto estará fuera de acción durante aproximadamente un mes, dejando su puesto de titular al luso Nélson Semedo. En este lapso de tiempo, el defensa catalán se perderá seis encuentros, llegando en el mejor de los casos al que se disputará el 22 de diciembre contra el Celta de Vigo.

Estos seis partidos que se perderá son: PSV Eindhoven-Barça de este miércoles correspondiente a la jornada 5 de la Champions League; el partido de Liga del próximo domingo contra el Villarreal; la vuelta de la Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa; el importante derbi catalán ante el Espanyol; la última jornada de la Champions League (Tottenham) el martes 11 de diciembre y el encuentro de Liga que enfrentará al equipo azulgrana con el Levante.


Deja tu Comentario